ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Siguiendo la tradicional receta, Walmart, junto con Supertiendas Paiz y Maxi Despensa ofrecerán a sus clientes un exquisito fiambre con los mejores ingredientes locales y altos estándares de calidad para que lo disfrute toda la familia.


En la elaboración del fiambre se utiliza una amplia y selecta variedad de carnes, embutidos, quesos y verduras, para dar a esta tradicional receta un toque único y especial.

Cabe destacar que las verduras que se incluyen en la receta del fiambre son de productores locales a quienes Walmart apoya por medio del programa “Tierra Fértil”. A través de este programa, Walmart ha apoyado por más de ocho años al agricultor guatemalteco a mejorar su producción propiciando una agricultura sostenible.

Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos en Guatemala, comentó “nuestro fiambre es realizado con total esmero, bajo estrictas normas de calidad, siguiendo la receta tradicional, la cual ha evolucionado para ser mejor a través de los años, con el toque especial del chef de Central de Producción de Walmart”.

Asimismo, para acompañar el fiambre, durante esta temporada se contará con los postres tradicionales de la temporada, jocotes en dulce y ayote en miel. En el área de panadería se contará con pie de calabaza, pan de maíz, postres tradicionales en miel como el ayote o el chilacayote.


En estos tres formatos de tiendas, se podrá encontrar a partir del 14 de octubre fiambre rojo y fiambre blanco, para consentir el paladar de todos los clientes.

Ambas variedades de fiambre se podrán adquirir por libra, y en las tiendas que cuentan con cafetería formará parte de las opciones de almuerzo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua