Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Colegios del Mundo Unido -UWC- abre las postulaciones de becas 2017 para estudiantes guatemaltecos, que deseen estudiar Bachillerato Internacional en China, Costa Rica, Singapur y Estados Unidos.


Las becas que se otorgan son totales y parciales para el ciclo 2017-2019, para jóvenes entre 15 y 17 años, con un promedio mínimo de 85 puntos en las clases principales, que hayan finalizado 3°. Básico y con deseos de ayudar al país.

Los interesados deben ingresar a la página www.gt.uwc.org, descargar el formulario de inscripción y enviar copia de los certificados de notas de los últimos 3 años de estudios, así como de su certificación de nacimiento al correo uwcguatemala2016@gmail.com

Quienes cumplan con los requisitos se les notificará vía correo electrónico que registraron para que asistan a las pruebas en las siguientes fechas: 5 de noviembre en Quetzaltenango y Santa Lucía Cotzumalguapa; 12 de noviembre en Cobán y Ciudad de Guatemala.


El proceso de selección está a cargo del Comité UWC Guatemala quien es representado por la Asociación Becaria Guatemalteca. Este programa dio inicio en el país en 1977 y ha permitido que 139 jóvenes guatemaltecos se gradúen.

Actualmente participan estudiantes de más de 180 países del mundo de diversas culturas, clases sociales y costumbres, y tienen la oportunidad de desarrollo personal, fomentando la ayuda a la comunidad, actividades culturales, de arte, deportivas y la conservación del medio ambiente.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua