Colegios del Mundo Unido -UWC- abre las postulaciones de becas 2017 para estudiantes guatemaltecos, que deseen estudiar Bachillerato Internacional en China, Costa Rica, Singapur y Estados Unidos.


Las becas que se otorgan son totales y parciales para el ciclo 2017-2019, para jóvenes entre 15 y 17 años, con un promedio mínimo de 85 puntos en las clases principales, que hayan finalizado 3°. Básico y con deseos de ayudar al país.

Los interesados deben ingresar a la página www.gt.uwc.org, descargar el formulario de inscripción y enviar copia de los certificados de notas de los últimos 3 años de estudios, así como de su certificación de nacimiento al correo uwcguatemala2016@gmail.com

Quienes cumplan con los requisitos se les notificará vía correo electrónico que registraron para que asistan a las pruebas en las siguientes fechas: 5 de noviembre en Quetzaltenango y Santa Lucía Cotzumalguapa; 12 de noviembre en Cobán y Ciudad de Guatemala.


El proceso de selección está a cargo del Comité UWC Guatemala quien es representado por la Asociación Becaria Guatemalteca. Este programa dio inicio en el país en 1977 y ha permitido que 139 jóvenes guatemaltecos se gradúen.

Actualmente participan estudiantes de más de 180 países del mundo de diversas culturas, clases sociales y costumbres, y tienen la oportunidad de desarrollo personal, fomentando la ayuda a la comunidad, actividades culturales, de arte, deportivas y la conservación del medio ambiente.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: