ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Castrol, la marca número 1 a nivel mundial de lubricantes, inauguró el primer taller de carros exóticos de lujo en Guatemala junto a la empresa EuroSpecialist, firma con más de 11 años de experiencia en el mercado guatemalteco brindando soluciones a sus clientes en importación y venta de repuestos para marcas europeas de vehículos, como Ferrari, MC Laren, Mercedes-Benz, Porsche, Audi, Lamborghini, Cadillac, Lotus, Maserati, BMW, Mini Cooper y Rolls Royce, entre otras.


Este Centro de Servicio es pionero en Guatemala en atender las necesidades especializadas de clientes de vehículos Premium en el país. Como centro de servicio especializado de vehículos de gama alta, proveerá experiencia, investigación y herramientas especializadas para brindar mantenimiento a vehículos de lujo, premium y exóticos.

Juan Pablo Díaz, Gerente de EuroSpecialist, señaló: “De la mano de Castrol, el día de hoy abrimos esta innovadora y única propuesta de valor para vehículos de alta gama en Guatemala. Estamos seguros que rebasaremos todas y cada una de las expectativas de nuestros clientes, quienes desean brindarle el mejor de los cuidados y servicios a sus vehículos de alta gama”.

Por su parte, Luis Fernando Coloma, Gerente Comercial Corporativo de Castrol, compartió: “Estamos orgullosos de estar inaugurando en conjunto con EuroSpecialist el primer taller de vehículos exóticos Premium en Guatemala, cuyos clientes, como usuarios de las marcas más prestigiosas del mundo, prefieren lubricantes Castrol por su alta tecnología, protección al motor y un mayor rendimiento en vehículos de alta gama. Todos los lubricantes Castrol están elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, por lo que hemos logrado la confianza de las marcas Premium más importantes del mundo”.


El taller “Exotic-Luxury-Premium Cars Service Center” de EuroSpecialist, cuenta con 1,250 metros cuadrados, con un diseño que fusiona el estilo vintage europeo y moderno. Estará abierto al público de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas, y el sábado de 8:00 a 13:00 horas, brindando a clientes de vehículos exóticos y Premium una experiencia de garantía y confianza única en Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua