ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



FOX estrena “2091”, la primera producción de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina con efectos visuales de alto impacto combinados con historias de supervivencia y conflictos morales que prometen cautivar y conquistar al espectador en la región.


Creada y escrita por Andrés Gelós (”Cumbia Ninja”, ”Kdabra”), “2091” transcurre en un futuro no tan lejano -del que la serie toma su nombre- donde el comportamiento del hombre lleva los recursos del planeta a un punto de agotamiento extremo y obliga a sus habitantes a buscar alternativas para asegurar su supervivencia. Pero sus recursos no son lo único que pierde en el camino, el desarrollo tecnológico y la realidad virtual llevan al hombre a su propia perdición y alienación, por lo que la única salida que encuentra es la prohibición de la realidad virtual para recuperar su humanidad perdida. En este contexto, y violando todas las lo las leyes que ella misma sostiene, la Corporación Neodimio convoca clandestinamente a siete grandes jugadores, los mejores de la época anterior a la prohibición, para una competencia virtual única donde la ansiada recompensa es el inicio de una nueva vida lejos del caos y las carencias….o al menos eso creen.



Compuesta por 13 episodios de una hora, “2091” estrena el martes 18 de octubre, todos los martes, a las 22.00 hs. en FOX. Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la app de FOX.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua