Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Fundación G&T Continental se une un año más para apoyar el proyecto de Fundal, en esta ocasión presentando la exposición Trazos de Luz de FUNDAL, Exposición de Acuarelas y Lanzamiento del Calendario 2017 que se inaugura el miércoles 19 de octubre en Galería Guatemala de Fundación G&T Continental (6ª. Avenida 9-08, zona 9 edificio Corporativo Banco G&T Continental).


Diana Bonilla de Sandoval, representante de FUNDAL comenta sobre la muestra: “…Esta exposición es una ocasión muy especial en la que cada año - desde el 2009 - reunimos a reconocidos acuarelistas y les invitamos a interpretar los trazos realizados por niños con sordoceguera y discapacidad múltiple que asisten a los programas educativos de FUNDAL. El resultado son maravillosas obras que derriban todas las barreras que pudieron existir para la incursión de cualquier persona en el arte….

Cada obra es una metáfora del trabajo que realiza FUNDAL. Así como las acuarelas le aportan significado a estos trazos, facilitar sistemas de comunicación es lo que aporta valor a la experiencia de los niños y familias que asisten a FUNDAL” agregó.


Las acuarelas de la colección 2017 se incluyen en el calendario y se realiza la exposición y venta tanto de las obras originales como de los calendarios, con la finalidad de recaudar fondos que le permitan a FUNDAL la continuidad de sus servicios.

Fundal es una organización guatemalteca no lucrativa que desde 1997 se dedica a la inclusión educativa, social, cultural y recreativa para bebés, niñas, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

De esa cuenta la Fundación G&T Continental contribuye al desarrollo humano, cultural y artístico de la sociedad guatemalteca, guiándose por el principio de coordinación de esfuerzos encaminados a la promoción humana, la solidaridad social, la conservación y difusión del patrimonio cultural y el desarrollo del arte guatemalteco.


La exposición Trazos de Luz de FUNDAL estará abierta al público del 19 de octubre al 4 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. La admisión es gratuita y hay parqueo gratuito el día de la inauguración.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua