ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El domingo 16 de octubre se celebró la sexta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo en el Autódromo Pedro Cofiño, con Juan Pablo Glover como el piloto destacado en la división 125 c.c. Tag, una de las principales de este certamen.

Juan Pablo Glover - 07 - Tag 125 c.c.

En las clasificaciones fue Ricardo Maldonado, quien a partir de la mitad delcampeonato se ha presentado como uno de los pilotos a pelear por la punta, el piloto más veloz dejándose el primer lugar para la salida de la carrera después de cronometrar 1:07.518 en su mejor giro.

De esta forma, salió desde el primer lugar y protagonizó una serie de rebases contra Juan Pablo Glover, quien hizo gala de su experiencia al volante y logró vencer en esta ardua batalla sobre el asfalto.

“Hoy tuvimos una muy bonita carrera con Ricardo, sobre todo en el primer heat. Nos rebasamos bastantes veces y al final logré ganarle por poco la primera carrera. Creo que tenemos muy buenos pilotos en la categoría, también quiero felicitar a Armengol, por su buen desempeño.”, declaró Glover al final del evento.

Joshua Baak - 12 - Tag Jr. 100 c.c.


Por su parte fue el joven Juan Armgenol quien se quedó con el tercer puesto, a pesar de ser este su primer año en la categoría de adultos, ha demostrado tener madera para pelear contra los más experimentados pilotos de la categoría.

En la categoría Tag Jr. 100 c.c. fue Joshua Baak quien logró sumar la mayor cantidad de puntos, haciéndose del primer puesto después de dos heats de competencia, seguido de Paolo Estrada y Diego López. Mientras tanto en la categoría 60 c.c. Carlos “Tonka” Maldonado fue el joven
destacado de la sexta fecha. En esta ocasión, se quedó con el primer puesto por segunda fecha consecutiva, seguido de José Fernando Iturbide y Nicolás Martínez.

Carlos Maldonado - 09 - 60 c.c.


La séptima fecha y final del Campeonato Nacional de Kartismo se llevará acabo el 20 de noviembre en el Autódromo Pedro Cofiño, carrera en la que se definirán los mejores pilotos de todas las categorías.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua