ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grand Sabueso es un alimento balanceado para perros adultos , hoy en una actividad especial entregó el donativo de Q34,000 mil quetzales, distribuido a las instituciones Animal´s Hope Guatemala, Mascotas X Amor y Dog Therapy, como resultado de la carrera “Grand Sabueso Running” y a la solidaridad que mostraron los corredores al apoyar dicho evento.


El donativo entregado a cada institución será destinado para continuar brindando esperanzas a cientos de perros y gatos que hoy no tienen hogar, pero que pueden llegar a ser la mejor compañía para todo tipo de familias.

Las entidades beneficiadas son Animal´s Hope Guatemala, Mascotas x Amor y Dog Theraphy. Las primeras dos dedicadas a rescatar y rehabilitar perros de la calle que posteriormente dan en adopción; y la última, dedicada a dar terapia canina en las pediatrías de los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios.

La entrega del donativo estuvo a cargo de Lisa Sánchez gerente de mercadeo de Grand Sabueso, quién mantiene una relación estrecha con los directores de las diferentes instituciones.

“ Así mismo comentó que Grand Sabueso cree en el esfuerzo de cada institucion que rescata y rehabilita a los animales. Somos una marca comprometida al cuidado de la alimentación de las mascotas, puntualizó Lisa Sánchez gerente de mercadeo de Grand Sabueso”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua