ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En una intensa competencia, la delegación guatemalteca cerró su participación en el mundial de kartismo en la especialidad Easykart 125 c.c. Master hoy en el Circuito 7 Lagui en Italia con un resultado satisfactorio después de 4 días de evento.



La jornada constó de dos competencias. En la prefinal, los pilotos participaron en una carrera que designa la salida de la final del evento. En esta competencia, ambos pilotos de la delegación guatemalteca se vieron involucrados en un fuerte incidente que dejó a varios pilotos fuera.

De esta manera, ambos perdieron muchas posiciones y después de 17 giros, Glover logró cruzar la meta en el puesto 22, mientras que Kattan se hizo del puesto 27 para la salida de la final. La última competencia, fue pactada a 20 vueltas. En esta ocasión, Glover logró rebasar a 4 pilotos a lo largo de la prueba y logró mantener un buen ritmo de carrera. Al final, su puesto fue el 18 entre 33 pilotos participantes de distintos países del mundo.

“Me siento satisfecho, tuvimos un poco de mala suerte en las clasificaciones y la prefinal, pero me gocé muchísimo la final. Fue una carrera limpia y saliendo desde atrás logré avanzar algunos puestos. Gracias a todos los que nos apoyaron en esta participación.”, dijo Glover al final del evento.



Por su parte Kattan, quien partió desde el puesto 27, tuvo un choque en la salida de la competencia y fue relegado hasta la última posición. Hacia el final, Kattan logró remontar al puesto 30 y cruzar la meta. “Fue muy difícil adaptarme a las condiciones cambiantes de la pista. Aprendimos mucho y ha sido una experiencia inolvidable. Me siento privilegiado de haber compartido la pista con los mejores del mundo.”, concluyó Kattan al finalizar la prueba. Ahora, los pilotos que representan a Guatemala regresarán a nuestro país para participar en la siguiente fecha del Campeonato Nacional de Kartismo a celebrarse el 15 y 16 de octubre en el Autódromo Pedro Cofiño.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua