ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“Para dar a conocer nuevos e innovadores productos para el cuidado, la salud y belleza del cabello, Hydrapro realizó la Gran Convención 2016, en la cual han participado más de 400 estilistas guatemaltecos que tienen a su alcance las marcas de Living Proof, INOAR, y amika:, todas ellas líderes en sus respectivas categorias, informa Karla Sisniega- Otero, Gerente General Regional de Hydrpro.



El objetivo de la marca es ofrecer a la mujer guatemalteca, los mejores productos para el cuidado del cabello, de los países que marcan tendencia mundial, para estar a la vanguardia en la industria de la belleza.

“La actividad tiene como protagonistas principales a tres connotados profesionales de la belleza a nivel mundial, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos de las nuevas y mas revolucionarias tendencias que son utilizadas en eventos de talla internacional”, tanto en el continente americano como europeo”, agrega Sisniega-Otero.

En el evento participan estilistas internacionales como el estadounidense Jeff Wacker, representante de Living Proof, la norteamericana Tiffany Chiapparelli, de amika: y el brasileño Bruno Lemes, de INOAR, quienes llegaron a Guatemala para dar a conocer las nuevas tendencias de belleza, así como el uso de productos que se han convertido en los preferidos de los estilistas alrededor del planeta.
Hydrapro cumple siete años de estar trabajando en el mercado guatemalteco como representante y distribuidor de marcas de renombre como Living Proof, INOAR y amika:, que se han convertido en los productos más importantes de la industria mundial de la belleza.

Por su parte, el gerente de mercadeo de Hydrapro, Diego González resalta: “Lo que pretendemos es celebrar en grande nuestro séptimo aniversario, por eso montamos esta gran convención, Guatemala merece este tipo de eventos, y por eso queremos sentar un precedente importante en la industria de la belleza guatemalteca”.

Los nuevos productos

TIMELESS de Living Proof: con la edad, el cabello sufre cambios provocados por factores internos y externos. Los factores internos son personales, como la pérdida de la densidad, cabello canoso y fibras desalineadas. Estos cambios inician desde los treinta.

Los factores externos son los daños que provocan los lavados, cepillados y estilizados, los cambios externos son los provocados por procesos químicos y mecánicos así como condiciones ambientales.
Pero ahora, Living Proof ha desarrollado, TIMELESS, una línea clínicamente comprobada la cual no solo detiene sino revierte el paso de los años en tu cabello.

Esta línea propone un nuevo servicio como el tratamiento pre shampoo, acompañando al Shampoo, Acondicionador y Plumping Mousse. Timeless Pre Shampoo Treatment prepara la hebra y es la primera defensa contra el paso del tiempo en el cabello. Ayuda a prolongar la duración del color mejorando su condición.

Timeless Shampoo purifica y limpia la hebra al mismo tiempo que sus 11 aminoácidos en conjunto con OFPMA más proteína devuelven la elasticidad del cabello. Timeless Conditioner es un tratamiento que sella la hebra, prolongando así los beneficios obtenidos con los pasos anteriores.
Plumping Mousse actúa como un relleno temporal antes del estilizado, devolviendo la densidad y el volumen hasta 3 veces más.


Argan Oil Thermoliss de INOAR

Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado de cabellos lisos, hemos desarrollado nuestra línea THERMOLISS Argan Oil, perfecto aliado para cabellos que necesiten hidratación y brillo perfecto. Producto que ofrece lisos temporales entre lavados, protegiendo el cabello de herramientas térmicas y a la vez aportando aminoácidos de seda y pro vitamina B5.
Gracias a su tecnología termo-reactiva, crea una capa hidrofóbica sobre la cuticula, repeliendo la humedad y eliminando el frizz.

Perk Up Dry Shampoo & Silken Up Dry Conditioner de amika:.

Perk Up Dry Shampoo: Aborbe el exceso de oleosidad y suciedad sin dejar residuos. No contiene talco ni aluminio. ¡Obtén una sensación de frescura entre lavadas!, el cual debe ser combinado con Silken Up Dry Conditioner: su fórmula con extracto de obliphica y pantenol nutre ligeramente y desenreda, añadiendo suavidad y brillo al cabello entre lavadas. La pareja perfecta del Perk Up Dry Shampoo.

Aplica Perk Up Dry Shampoo de raíz a medias para absorber la suciedad y el exceso de oleosidad, sin dejar residuos. A continuación, aplica Silken Up Dry Conditioner de medias a puntas para desenredar, dar suavidad y brillo a tu cabello.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua