ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El comediante, músico y conductor será parte de “Escuela para Suegras” junto a Alessandra Rampolla y Santiago del Moro. La nueva producción original de FOX Life comienza a grabarse en noviembre


FOX Networks Group Latin America continúa sumando personalidades de toda la región que serán parte de las variadas producciones originales que podrán disfrutarse en los próximos meses.

En este marco el Grupo anunció hoy que Jey Mammon se suma a las filas de FOX Life para formar equipo junto a Alessandra Rampolla y Santiago del Moro en “ESCUELA PARA SUEGRAS”, la nueva producción que llegará a América Latina en los primeros meses de 2017 y que comienza a filmarse en pocas semanas.

Comediante, músico y conductor Mammon oficiará de nexo perfecto entre las distintas parejas y el eje del programa, las suegras. “La locuacidad, humor y soltura de Jey son cualidades clave para el rol que desempeñará en el programa. Estamos muy contentos y con ganas de comenzar ya la producción del show para disfrutar del humor y química que anticipamos habrá entre Alessandra, Santiago y Jey con las suegras y parejas”, señaló Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

Mammon se hizo eco del entusiasmo y expresó “Estoy muy feliz de formar parte de “ESCUELA PARA SUEGRAS”, es un honor ser convocado por FOX Life y ser parte de un proyecto que llegará a toda Latinoamérica; aportaré todo lo que pueda desde el humor, hay mucho para entretenernos, divertirnos pero también para reflexionar. Creo que este proyecto nos va a dejar pensando a todos, tanto a quienes lo haremos y a quienes lo disfruten viéndolo”

“Adoro a Alessandra Rampolla. La conocí entrevistándola en Buenos Aires desde mi personaje de Estelita y nos divertimos muchísimo; hace poco la lleve a recorrer la noche porteña. Sabe muchísimo y es muy divertida. Va a ser un placer contar con ella y con el gran director de la escuela, Santiago del Moro con quien di mis primeros pasos en televisión. Un gran conductor, de los mejores que tenemos, con un gran presente y futuro. Lo quiero y lo banco. Y agregó “parece armado por nosotros mismos, hubiesen sido mis opciones si me hubiesen preguntado con quiénes te gustaría hacer “ESCUELA PARA SUEGRAS”, agregó Mammon.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua