ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sony y Tiendas MAX realizaron el lanzamiento en Guatemala de la nueva línea EXTRA BASS, conformada por audífonos y sistemas de audio que prometen los bajos más profundos. Una categoría creada para disfrutar de un sonido claro y potente, con diseño minimalista y colores intensos.


“La línea EXTRA BASS se enfoca en el consumidor joven, que apuesta por un buen audio pero que también se inclina por un diseño acorde a su personalidad. La categoría EXTRA BASS se caracteriza por un tamaño práctico, es fácil de movilizar de un lado a otro para llevar la música a todas partes”, indicó Adolfo Hernández, Gerente de País de Guatemala, El Salvador y Honduras de Sony.

Martín Prera, Director de Marketing de Grupo Distelsa comentó “Con la introducción de la nueva línea EXTRA BASS de Sony, en Tiendas MAX reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer las últimas tendencias, con diseños vanguardistas y tecnología de punta para maximizar la vida de nuestros clientes”.

Altavoces inalámbricos portátiles resistentes al agua SRS-XB3 y SRS-XB2

Fabricados para disfrutar de la música en cualquier lugar, los SRS-XB3 y SRS-XB2 ofrecen una autonomía impresionante (hasta 24 horas el XB3 y hasta 12 horas el XB2) que permiten escuchar música durante más tiempo sin necesidad de buscar un enchufe. Son resistentes a salpicaduras de agua.

Las nuevas unidades de altavoz de gama completa y los radiadores pasivos se combinan con un procesamiento DSP exclusivo de Sony que consigue más profundidad. El resultado es una tecnología EXTRA BASS nueva que resalta las gamas de frecuencia típicas de los temas EDM y de baile más actuales.

¿Más sonido? La función Speaker Add permite conectar una segunda unidad XB3/XB2 de manera inalámbrica para aumentar la potencia de la música con los modos Doble o Estéreo.

Otro detalle del XB3 es que puede recargar el smartphone, muy útil para casos en los que se está en un sitio sin enchufes.

Sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth GTK-XB7

Pensado para los amantes de los bajos y los fanáticos de la música dance, la innovadora tecnología EXTRA BASS del GTK-XB7 ofrece un sonido de graves profundo y juego de luces rítmicas. Crea un concepto de discoteca en casa valiéndose de los efectos de sonido de DJ, mientras las luces del altavoz y los graves sincronizan al ritmo de la fiesta. Diseñado en una gama de colores atrevidos y vibrantes. Permite sincronizar dos bocinas gracias al sistema wifi.

Audífono inalámbrico EXTRA BASS MDR-XB650BT

Como parte de la línea de productos EXTRA BASS, estos audífonos incorporan tecnología Bass Booster. Esto proporciona un sello de ajuste acústico para un aislamiento superior del sonido y una respuesta de graves rigurosa.

Los audífonos MDR-XB650BT tienen conexión inalámbrica con sonido NFC One-Touch y Bluetooth. Cuentan con batería recargable con hasta 30 horas de reproducción continua.

La estructura de la diadema metálica ajustable está optimizada para una reproducción de graves profundos, lo que proporciona mejor comprensión del sonido, disminución de vibración y mejor estabilidad a los golpes de los sonidos bajos.

Audífonos EXTRA BASS MDR-XB450AP compatibles con Android/iPhone

Con su potenciador de graves y los controladores de 30 mm, estos audífonos proporcionan gran sonido sin ningún esfuerzo. Cuentan con control remoto con micrófono integrado que permite tomar el control de la música y las llamadas desde el smartphone.

Al descargar la aplicación Smart Key es posible controlar las canciones y el volumen del smartphone a través del botón multifuncional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua