ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Adidas Football lanza los nuevos botines Speed of Light para la temporada 2016/17. Los botines X16+ PURE CHAOS, ACE 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY hacen parte de la serie Speed of Light. El pack presenta paletas de color Rojo Solar, Amarillo Solar y Azul Shock.


La más importante marca de artículos deportivos a nivel mundial ADIDAS, ha lanzado recientemente en Guatemala, de la mano de su División Adidas Football sus botines Speed of Light, una línea vanguardista lanzada para el inicio de la temporada 2016/17.

Inspirada en los colores creados por la refracción de la luz durante experimentos de velocidad de la luz, los botines están disponibles en paletas de color Rojo Solar, Amarillo Solar y Azul Shock. Vienen en los estilos X16+ PURECHAOS, ACE 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY.

La línea X16+ PURECHAOS está diseñada para los jugadores más rápidos del mundo y ha sido presentada en un color Rojo Solar para representar lo máximo en velocidad. El zapato más ligero y aerodinámico de Adidas presenta un moderno PURECUT SOCK SYSTEM que cubre los cordones del botín para darle a los jugadores el máximo ajuste. La X16+ PURECHAOS será usada por jugadores como Gareth Bale y Luis Suárez.

La ACE 16+ PURECONTROL, uno de los botines más innovadores en la industria, y el primer zapato de alto desempeño sin cordones en el mundo, ha sido presentado en un impactante color Amarillo Solar. La parte superior Primeknit y la tecnología NON STOP GRIP (NSG) entregan una superficie inigualable para controlar el balón de cerca. La ACE 16+ PURECONTROL será usada por jugadores como Paul Pogba e Iván Rakitic.


La MESSI 16+ PUREAGILITY ha sido presentado en un color único, como lo es el propio jugador, Azul Shock. Inspirado en el mejor jugador del mundo, el botín presenta un sistema de cordones interno PURECUT y un innovador SPRINTFRAME, diseñado para brindar estabilidad y tracción con el menor peso, haciéndolo lo más ligero posible.

José Fernando Arango Gerente de marca ADIDAS para Guatemala y EL Salvador, acotó: “El pack Speed of Light es la línea más dinámica de botines que Adidas jamás haya lanzado, diseñada para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha. Encabezado por el botín más liviano y rápido que se ha construido, lo que le permitirá al jugador ser más ágil, y llevar el control del balón a otro nivel, estamos seguros que con los nuevos botines Adidas, los mejores jugadores del mundo serán claves en decidir algunos de los partidos de futbol más importantes de la temporada”.








Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua