Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La marca líder en el cuidado de uñas Masglo, se destaca por su innovación en colores de esmaltes, y por la importancia y enfoque que pone en el cuidado de las uñas, permitiendo que las mujeres luzcan unas manos radiantes y protegidas.



Hoy en día el cuidado de uñas de manos y pies, es una parte esencial de la presentación personal, ya sea una mujer ejecutiva o una ama de casa, siempre busca lucir bien, y que mejor que hacerlo utilizando productos elaborados con altos estándares de calidad, enfocados en proteger, cuidar, y brindar una apariencia reluciente que proporcione un efecto de seguridad en el arreglo personal femenino.

Masglo, además de ofrecer una amplia gama de colores en esmaltes, también ofrece productos que le brindan salud a las uñas. La línea incluye tratamientos especiales que contienen componentes desarrollados a base de vitaminas e ingredientes naturales que ayudan a el fortalecimiento y a la regeneración de las uñas.

Todos los esmaltes Masglo son certificados y 100% profesionales, brindando colores únicos, innovadores, modernos y llenos de brillo. Sus componentes también colaboran a que las uñas desgastadas o débiles, se regeneren, resaltando colores radiantes, con protección inigualable y una máxima duración.

Las mujeres no tienen que renunciar a la salud de sus uñas, para tener unas manos y pies brillantes e impactantes. Con Masglo pueden lograr que sus uñas se fortalezcan y crezcan, para siempre poder lucir los colores que sueñan.

Ahora es posible tener belleza y salud al mismo tiempo, Masglo ofrece una amplia gama de esmaltes que brindan más duración, brillo, cobertura y rendimiento, además de una extensa variedad de colores que se acomodan a cada temporada, con estilos únicos para cada personalidad y gusto.

“Masglo se caracteriza por ofrecer una amplia gama de tonos para que cambies tu color cuando lo desees, ofrece una excelente duración, por ser un esmalte 100% profesional, pero sobre todo se preocupa porque tus uñas estén sanas y fuertes. Lo más importante para la marca es el cuidado y protección de la salud de las manos y pies. Todas las mujeres queremos tener unas uñas bellas, pero también protegidas, ya que son parte esencial de nuestra presentación personal” comentó Diana Giraldo, Gerente de Marketing, de Blu Trading, S.A.

“Los tips”

Todas las mujeres que cuidan sus manos y pies buscan principalmente los “tips” para poder mantener su manicure y pedicure en perfecto estado, durante más tiempo y siempre cuidando y protegiendo sus uñas.

Por ello, MASGLO recomienda que su esmalte sea colocado por profesionales, y si usted quiere hacerlo por sí misma, a continuación los “esenciales” a tomar en cuenta:

Para que el esmalte dure más de una semana, Masglo recomienda tener en cuenta los siguientes tips a la hora de hacer un manicure:

  • Para aplicar un nuevo color es clave retirar con removedor de esmalte todos los residuos del esmalte anterior. Ideal usar un removedor sin Acetona, para que no reseque las uñas ni la cutícula.
  • Es fundamental un buen limado. Se debe usar una lima suave para uñas naturales, limar en un sólo sentido y finalizar sellando la uña con el lado más suave de la lima (Esto evitará que las uñas se levanten por capas).
  • Para retirar la piel muerta de la cutícula, se puede aplicar el removedor de cutícula Masglo y sumergir en agua, limar los bordes de la uña con una lima de cutícula y retirar los excesos con un nipper. Esto dejará la uña limpia y sin "cueritos" indeseables.
  • Antes de aplicar el esmalte es importante retirar todo rastro de grasa (Cuando la uña tiene grasa o es grasosa por naturaleza los productos cosméticos no tienen una buena adherencia). Puedes limpiar la uña con una mezcla en partes iguales de alcohol y agua, o con el limpiador de uñas Masglo. Si la uñas es muy grasa, puede aplicar Blanceador PH Masglo, para equilibrar la acidez de la uña natural (Se sabe que la lámina de la uña es grasosa cuando su apariencia es brillante, delgada y las manos sudan en exceso).
  • Una vez la uña está preparada, ya puedes proceder aplicar el color. La recomendación es siempre aplicar el 1, 2,3 Masglo que consiste en:



    1. BASE: Aplicar la base según el tipo de uñas, Masglo ofrece 5 tipos de bases, una para cada necesidad: Base Nutritiva para uñas Delgadas, Base Antiescamación para uñas frágiles, Base Fortalecedora para uñas débiles y manchadas, Base Alargadora para uñas que no crecen y Base Niveladora para uñas con canales e irregularidades. Al aplicar las bases, se deben dejar secar bien, antes de aplicar el tono de esmalte.
    2. COLOR: Aplicar 2 capas del tono de esmalte deseado, para cada capa se aconseja tener el pincel a 45 grados (diagonal) y pincelar el esmalte más de tres veces, dejar secar 1 minuto entre capa y capa.
    3. BRILLO: Aplicar el brillo deseado en toda la lámina de la uña, pincelando más de tres veces, dejándolo secar muy bien. Masglo ofrece más de 15 opciones de brillos, incluido el Brillo Gel, que convierte cualquier color en un esmalte en Gel, proporcionando un secado más rápido y mayor duración


Si usted se aplica esmalte en su salón de belleza preferido, confirme que realicen el 1, 2, 3 MASGLO cuando usted solicite el servicio, para asegurar que el esmalte sea correctamente aplicado y garantizarle la durabilidad y protección de sus uñas.

“Estamos muy agradecidos por la respuesta que nos han brindado nuestros clientes y muy satisfechos de ofrecer productos de alta calidad, en donde se combina la salud y belleza. Masglo, está comprometido a velar por el cuidado de las uñas y de ofrecer una gama de colores y estilos que se puedan acoplar a cada gusto y personalidad.” finalizó, Diana Giraldo, Gerente de Marketing, de Blu Trading, S.A.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua