ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



monitorLATINO es la empresa líder dedicada a prestar el servicio de monitoreo de radio en más de 7,000 estaciones de México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Chile, Ecuador, Guatemala, España, Argentina y Venezuela; encontrando entre sus principales clientes a los mismos artistas, disqueras, managers, programadores, promotores y todos aquellos involucrados en la industria de la música y entretenimiento que quieren saber día a día y en tiempo real su posicionamiento, número de tocadas, principales estaciones que los programan e incluso tener los "testigos" de su comportamiento en la radio.


Fundada en 2003, monitorLATINO brinda herramientas de trabajo a compañías discográficas, promotores y autores independientes, estaciones de radio y sociedades de gestión colectiva para obtener grandes beneficios, así mismo monitorLATINO busca siempre ayudar a que dichos actores logren y alcancen las metas que más desean, como ser el número uno. La información que generan les permite tener de primera mano alertas, reportes personalizados, información en tiempo real de todo lo que acontece alrededor de la música latina en el mundo así como aplicaciones móviles.

El diferenciador principal de monitorLATINO son sus garantías de servicio. pues ofrece un 99% de exactitud en los resultados de monitoreo, la mejor cobertura, información precisa y sistema 100% comprobable. monitorLATINO se consolida cómo una empresa líder perteneciente a la industria del entretenimiento que tiene cómo pilares la calidad, eficiencia y exactitud.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua