ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En todo el mundo, octubre es el mes icónico de la cerveza y Ambev, con sus marcas mundialmente reconocidas, tales como: Brahva, Stella Artois, Corona Extra, Modelo Especial, Beck’s, Budweiser, y la más reciente innovación Busch Light; por segundo año consecutivo celebra en Guatemala “El Mes de la Cerveza”. Esta celebración se traduce en las mejores promociones y activaciones para los consumidores en bares, restaurantes, supermercados y tiendas en todo el país.


Dentro del marco del Mes de la Cerveza, Ambev llevará a cabo el segundo Festival de la Cerveza con un nuevo formato, con mejores experiencias y más amenidades para los asistentes. Porque un fin de semana en su primera edición no fue suficiente, este 2016 El Festival de la Cerveza estará abierto al público en Explanada de Cayalá por cuatro fines de semana, del viernes 7 al sábado 29 de octubre.

El montaje de El Festival de la Cerveza permitirá a los asistentes vivir una alegre experiencia con música en vivo de los principales exponentes nacionales como: Malacates, Francis Dávila, Gangster, Los Engañosos, Sin Frontera, Tripster, One Man Band, Jono Jones, Boem, entre otros. Asimismo, tendrá los mejores Food Trucks de Guatemala, promociones especiales, stands cerveceros de todas las marcas de su portafolio, catas de cerveza, maridajes, cerveza de barril, el michelada challenge y por supuesto diversión ilimitada para compartir con amigos y en familia.

Mikele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica, comenta, “En las principales ciudades del mundo, octubre es por excelencia el mes de la cerveza. Por lo que Ambev, fiel a su estilo, trae de nuevo el Festival de la Cerveza con el objetivo que los consumidores guatemaltecos puedan degustar las mejores cervezas en un solo lugar, dentro de un ambiente inmejorable. Por si esto fuera poco, durante el festival lanzaremos 6 nuevas ‘Craft Beers’, estén atentos”.


El ingreso a este extraordinario festival tiene un costo de Q50.00; estará abierto al público los viernes de 18:00 a 24:00 horas, sábado de 12:00 a 24:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Como parte de la innovación de El Festival de la Cerveza 2016, Ambev implementará un sistema único de pago electrónico denominada Cash Less, siendo Guatemala el primer país de Centroamérica en tenerlo. Los consumidores podrán cargar saldo a sus tarjetas con chip al ingresar al festival, pudiendo utilizarlo en todas las barras y puntos de venta autorizados dentro del festival durante todo el Mes de la Cerveza. Con esto se simplificará el manejo de efectivo brindando una forma segura y fácil de realizar las transacciones.

Este año, el fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre será a beneficio del Hospicio San José y del 21,22 y 23 a favor de TECHO, por lo que Ambev invita a todos los guatemaltecos a formar parte de este gran esfuerzo en conjunto, apoyando a entidades en beneficio del país.

Uno de los pilares de Ambev Centroamérica es el consumo responsable, por lo que ha realizado una alianza con Urban Taxi, que es un servicio de transporte especializado, mismo que podrá llevar a los asistentes del festival de regreso a sus casas.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua