Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



HP Inc. lanzó una nueva clase de productos para juegos diseñados específicamente para quienes exigen la última experiencia en video juegos inmersivos. Se trata de los nuevos modelos de notebook OMEN de 17,3” y OMEN de 15”, que fueron diseñados para ofrecer un desempeño inigualable y flexibilidad para personalizar cada detalle y así asegurar que los gamers puedan jugar para ganar.


El portafolio OMEN se desarrolló para aportar innovación al espacio de los juegos y su creación permitió un enfoque mejorado en las tecnologías emergentes.

“La línea OMEN fue diseñada para verdaderos gamers que necesitan un rendimiento feroz instantáneo en un chasis totalmente personalizable, algo que habitualmente los fabricantes de notebooks tradicionales no ofrecen”, afirmó Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP. “El diseño exclusivo maximiza el soporte térmico para overclocking, de modo que los gamers pueden dominar con confianza, mientras permite que el gamer que hace todo solo pueda configurar y actualizar las tarjetas gráficas y los componentes según sus necesidades.”

Desempeño para dominar decisivamente

Los modelos OMEN fueron diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier juego con las configuraciones más elevadas, sin esfuerzo. La notebook OMEN 17 incluye las últimas tecnologías gráficas, con procesadores de sexta generación Intel® Corei7-6700HQ, gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 965M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada, 16GB MB de memoria gráfica y un disco duro de 2 TB (5400 rpm) + unidad de estado sólido de 128 GB.
Por otra parte el modelo OMEN 15 destaca por un porocesador Procesador de sexta generación Intel® Core i5-6300HQ Quad-Core, gráficas NVIDIA® GeForce® GTX960M con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada y hasta 8GB MB de memoria gráfica y una unidad de disco duro serial ATA de 1TB 5400 RPM. (4b)



Entre otros aspectos destacados, las computadoras de esta línea especializada se mantienen frescas incluso bajo presión y lo cual permite a sus usuarios obtener el máximo desempeño posible y todo el potencial del hardware con la mejor gestión térmica de su clase, que incluye un diseño de tres cámaras para separar los componentes y optimizar la temperatura con refrigeración dedicada para cada una de las partes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua