ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Purina® Pro Plan® una marca de alimento de alta tecnología para perros, considera que cuidar a una mascota de raza pequeña es un arte, razón por la cual creó la mejor fórmula para cumplir con ese objetivo: OptiEnrich® elaborado para aquellos exigentes con la comida, y OptiFortis®, pensando en quienes tienen delicada estructura ósea, piel o pelaje.


Este logro fue motivo para que Purina® Pro Plan® realizará el lanzamiento por medio de redes sociales de “El Arte de la Protección Pro Plan” donde varias personas contaron bellas historias de sus mascotas y como las cuidan.

Se eligieron a doce de nuestros amigos caninos para ser retratados por el pintor guatemalteco Jorge Mazariegos, seis de los cuales, fueron los ganadores que recibieron un retrato original de su perro de raza pequeña: Britanny Gordillo por su perrita Madam, Danny Carranza por su fiel amigo Nico, Rosario Bardales por su querida Nina, Annie Recinos por su inseparable compañero Benjamín, Jenni Barrios por su tierno Cosmo y Berverly Andrea por su adorada Sarang; los otros finalistas recibieron una canva de su mascota autografiada por este reconocido artista.

Estas obras, junto a otras que destacan en la trayectoria del maestro Mazariegos, están siendo exhibidas del 4 al 17 de octubre, en la Galería de arte de Fundación Rozas Botrán, Paseo Cayalá, zona 16.


Es importante destacar que muchos de estos cuadros estarán a la venta para recaudar fondos que permitan continuar con la labor realizada por la Fundación Rozas Botrán.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua