ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La nueva línea de refrigeradoras Whirlpool, con una estética vanguardista, brinda mayor capacidad de almacenamiento y una mejor conservación de alimentos. Estarán disponibles en color blanco, silver y una presentación con tecnología Evox en capacidades de 16 y 18 pies. “Whirlpool tiene más de 50 años de producir refrigeradoras y en cada nueva generación de estos electrodomésticos buscamos innovar para ofrecerle al consumidor productos que mejoren su experiencia y que ayuden a resolver de manera más simple sus tareas diarias” señaló Silvia Paredes, Gerente de Categoría de Refrigeración de Whirlpool.


Esta nueva línea, diseñada bajo los más altos estándares de diseño y tecnología de Whirlpool Global, ofrece más espacio para un mayor poder de almacenamiento: el freezer puede conservar más de 20 litros de helado; su capacidad en la división del refrigerador permite más de 100 litros de jugo y su Double Crisper (doble bandeja para las verduras) puede almacenar más de 100 zanahorias y 200 limones.

Estas refrigeradoras Whirlpool brindan una temperatura uniforme y un óptimo flujo de aire que permiten preservar por más tiempo los alimentos. También, su tecnología inteligente Evox protege al acero de la corrosión y el óxido, y evita marcas con su película antihuellas, facilitando el proceso de limpieza, “lo que promete una cocina más linda por mucho más tiempo” agregó Paredes.

La nueva línea estará disponible en Tiendas Max y en los principales distribuidores del país a partir de hoy. “Tiendas Max está en constante innovación ofreciendo productos con tecnología de punta de marcas reconocidas a nivel mundial. Esta nueva línea de Whirlpool complementa nuestro portafolio de refrigeradoras para maximizar los hogares guatemaltecos” señaló Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua