ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Antes que No" ya es número 1 en 9 Países. España, Ecuador, El Salvador, Honduras, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Ya es contabilizado como el mejor debut del artista en la lista de canciones en iTunes


David Bisbal nos presentaba "Antes que No", el primer single de su nuevo y esperado álbum, el pasado 13 de Octubre y en pocas horas conseguía el #1 de Radio en España.

En una maratón de entrevistas David Bisbal atendió a todos los medios españoles e internacionales en una multitudinaria rueda de prensa celebrada el pasado jueves en Madrid. Al día siguiente y coincidiendo con la salida comercial de ANTES QUE NO en todo el mundo, David Bisbal conectó en directo con los shows de radio más importantes de toda LATINOAMERICA. El vídeo de “Antes Que No” el día de estreno fue el vídeo musical más visto en youtube, con cerca de 4 Millones de visitas.

“Antes Que No” es fuerza, es potencia, es actitud y define el espíritu y la personalidad de David Bisbal y es lo primero que nos entrega después de más de dos años, desde que publicará TU Y YO. En el nuevo álbum de David Bisbal nos encontraremos con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua y lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto 2016 y se ha sumergido de lleno en este vídeo preparándose duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea.



“Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas” David Bisbal





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua