ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Sal de mi cabeza, un tema jocoso, que habla de la vida diaria, sentimientos, atracciones, insomnio y de las relaciones entre amigos y parejas. De aquellos amores platónicos que no dejan descansar. Es un tema con el que resulta fácil identificarse ya que es una historia de amor que sucede con frecuencia hoy en día.


José Pablo Saravia Mata, conocido artísticamente como Saravia, es un cantautor y músico guatemalteco que utiliza géneros como el pop, la balada y el rock pop, creando con ellos un ritmo latino bastante original.

Saravia aborda temas como el amor y la vida cotidiana. A los siete años inicio sus estudios musicales con la flauta dulce, para seguir con la guitarra de la mano del canto.

Después de graduarse como bachiller en ciencias y letras comienza su preparación artística ingresando a la escuela de canto de la Dra. Angélica Rosa, en donde continua su preparación vocal, física y escénica durante cuatro años.

Actualmente cuenta con dos producciones discográficas, en donde destacan temas como: “Si te pierdo”, “11:30 de la noche”, “Tonto corazón”, “Señorita” y “Dame nena”. Se ha presentado en países tales como: España, Chile, Cuba, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador y toda la república de Guatemala.

En el 2006 gana un premio en Madrid-España con su tema “11:30 de la noche” en el “Primavera pop-festival”. Además ha compartido escenario con artistas de la talla de Facundo Cabral, Vicky Carr, Ninel Conde, Juan Gabriel, entre otros.



Actualmente promociona su más reciente tema “Sal de mi cabeza” en donde muestra un nuevo sonido, madurez musical y un toque latino. Dicho tema fue compuesto por Francisco Paez, quien también lo produjo de la mano de Rodolfo Hernández, con participación de los músicos: Alejandro Álvarez, José Villagran, Eliezer Suárez y German Giordano.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua