ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La reconocida marca Continental Motores, S.A. finaliza su promoción “Volkswagen Test Drive de la Suerte, Cotiza y Gana”, y premia a los dos afortunados ganadores con un viaje en un crucero, cada uno a un destino diferente, que les brindará una experiencia inolvidable.



La promoción “Volkswagen Test Drive de la Suerte, Cotiza y Gana”, estuvo vigente durante el mes de agosto y septiembre 2016, y consistió en realizar una divertida y emocionante prueba de manejo con los exclusivos vehículos Volkswagen, durante la cual se les presentó y describieron todas las características y funcionalidades de cada vehículo. Los participantes tuvieron la oportunidad de recibir un significativo descuento para adquirir un vehículo nuevo y de participar en la ruleta para ganar premios espectaculares.

Los premios otorgados consisten en:


  • Un crucero de 7 noches por el caribe, siendo el afortunado ganador el señor Jorge Pineda, quien participó en la Agencia Central, ubicada en el Boulevard Liberación.
  • Un crucero de 5 noches por la Riviera Maya, siendo el afortunado ganador el señor Rodrigo Forno, quien participó en la Agencia Majadas.


Ambos ganadores, expresaron su emoción y agradecimiento al recibir este exclusivo premio y especialmente a Continental Motores, S.A. por realizar estas actividades tan agradables, que confirman su compromiso con sus clientes, ya que esta experiencia fue totalmente innovadora. Con tan sólo manejar un vehículo Volkswagen ya se vive una sensación novedosa y finalizar un recorrido con un premio tan emocionante, confirmó que su vehículo preferido siempre será un Volkswagen.
Muchos guatemaltecos tuvieron la oportunidad de participar en la ruleta, disfrutar una prueba de manejo que superó sus expectativas y recibir premios inmediatos, además de participar para ganarse el viaje que siempre soñaron para unas vacaciones inolvidables.

“Gracias a todos los participantes que cotizaron y realizaron su prueba de manejo en las Agencias de Continental Motores, S.A., Guatemala. Agradecemos también a quienes prefieren la marca Volkswagen. Para nosotros es un agrado poder hacer realidad el sueño de muchos y llenarles de felicidad con premios que realmente les brinden una experiencia de vida inolvidable” finalizó Rodrigo Olivero Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

Continental Motores, S.A. Se ha destacado por marcar una diferencia en las estrategias que realizan para sus actividades, con el fin de mantener una fidelización con sus clientes y brindarles momentos únicos y especiales, además de compartir su vida en el día a día con su vehículo Volskwagen.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua