Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Fundación Mano Amiga, trabaja en la formación integral de niños de escasos recursos de la aldea Piedra Parada y realizará por quinto año consecutivo la carrera “Mountain Challenge por la Educación”, con el objetivo de recaudar fondos para su programa integral de educación.
La quinta edición de “Mountain Challenge por la Educación” con el apoyo de Herbalife se realizará el domingo 6 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., saliendo del centro de la Aldea Piedra Parada, ubicada en Santa Catarina Pínula. La inscripción será de Q 100 para adultos y niños, puede comprar sus tickets en: Tiendas The North Face, C.C Miraflores y Oakland Mall.


“El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para continuar la labor de Mano Amiga y para mantener las becas educativas de los niños y niñas de escasos recursos de la aldea Piedra Parada Cristo Rey, promoviendo así la transformación integral de su vida” indicó Alejandro Arango, Director de la Fundación Mano Amiga.

Esta carrera es diferente, ya que tiene un factor de dificultad extra por estar dentro de un terreno montañoso, contará con recorridos de 5 y 10 kilómetros, rodeados de áreas boscosas y aire fresco, todo esto a pocos minutos de la ciudad, las categorías disponibles para competir son libre femenina y masculina.

Los kits para el participante constarán de una camiseta conmemorativa, brazalete, chip y número de competidor, a quienes finalicen el recorrido se les entregará una medalla de participación.

“Para Herbalife es muy importante apoyar actividades que promuevan el estilo de vida saludable pero que además buscan aportan a la niñez, por esta razón es que nos sumamos un año más a este evento deportivo que promueve la formación de los niños de la Aldea Piedra Parada, ya que la educación es la principal herramienta para transformar la vida de los niños y sus familias”, expreso Laura Sánchez, Coordinadora de Mercadeo para Herbalife.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua