ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Medellín, Colombia, es la ciudad que vio crecer a tres jóvenes que unidos por un mismo sueño deciden crear el que se convertiría en su proyecto de vida: VICTORIɅ VCɅ


Con el carisma que los identifica, la perseverancia, disciplina y originalidad, Pipe, Cami y Mike le hicieron creer al público y a sus fans mediante una campaña digital que se acercaba la despedida de VICTORIɅ, tras un receso de tres meses en los que las redes sociales estuvieron detenidas.

Dos semanas de expectativas fueron suficientes para crear conmoción entre amigos y seguidores que veían cerca el final de la boy band; el día escogido fue el 29 de septiembre donde mediante una transmisión de Facebook Live se despedirían; el día llegó y solo apareció un conteo regresivo que al llegar a 00:00 enlazaría a los espectadores con el lanzamiento del lyric video que acompaña a “Te Vas” el nuevo sencillo de VICTORIɅ VCɅ.

“Te Vas” nació en Bogotá en una tarde de composición junto a Alejo González (ex vocalista de Bonka) con quien Pipe, Cami y Mike tuvieron conexión y “parcería” tras la admiración que siempre han tenido por su trayectoria. La producción del cuarto sencillo de VICTORIɅ VCɅ estuvo a cargo de F4ST en Medellín.

La producción audiovisual del lyric video de “Te Vas”, estuvo a cargo de SEH CREATIONS quienes durante más de 20 horas de grabación lograron darle un toque fresco y dinámico, que se conjuga con el talento e identidad de VICTORIɅ VCɅ.

“Te Vas” se estrena en Guatemala, Honduras y El Salvador, países donde los jóvenes paisas han empezado una labor promocional con su anterior sencillo “Mueve Tu Cuerpo” logrando posicionarse en los primeros lugares de los listados radiales de esos países.



Como parte de la promoción del nuevo sencillo, VICTORIɅ VCɅ se prepara para visitar los medios y colegios de ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y por supuesto Medellín.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua