Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hace 120 años, Whirlpool inventó no solo la lavadora, sino también la categoría de lavado y luego, P&G sorprendió al mundo con la creación del jabón en polvo y líquido, Ariel; lo que los posiciona como referentes en el mercado y pioneros en sus industrias gracias al esfuerzo en investigación y desarrollo.


El compromiso por generar valor en la vida de los consumidores es la razón que unió a Ariel y a Whirlpool. Estos dos líderes mundiales y referentes de superioridad han creado una alianza para ofrecer una experiencia asombrosa de limpieza a través de innovación, tecnología y rendimiento.

Ésta alianza estratégica apunta a mejorar la experiencia de lavado, reforzando el compromiso de elaborar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles y dinámicas; por ello, Whirlpool Intelligent y Ariel líquido, han desarrollado el ciclo de lavado «Ariel Fácil Uso» que, al trabajar en conjunto, revoluciona las tareas de lavado y la experiencia de sus consumidores. Los dos productos ofrecen tecnologías para remover manchas y cuidar las fibras, ayudando a mantener la ropa en su estado original.

“Los usuarios tanto de lavadoras como de detergentes buscan principalmente que las dos tecnologías se complementen y trabajen para contribuir a la economía familiar, ahorrando agua y cuidando su ropa. Por ésta razón Whirlpool en alianza con Ariel han desarrollado la nueva lavadora inteligente que integra el ciclo «Ariel Fácil Uso» y que apunta a cubrir esa necesidad, uniendo lo mejor de los dos productos y poniéndolo al servicio del consumidor” afirma Ana Beatriz López, Gerente de la Categoría de Cuidad de Ropa para Centro América.

El doble poder de limpieza de Ariel Concentrado y la eficiencia energética de ahorro de agua y detergente de Whirlpool Intelligent son la pareja perfecta para conseguir el mejor rendimiento en cada lavada; ahorrando hasta 24.000 litros de agua y 14kg de detergente.


“Estamos convencidos que esta alianza potenciará los beneficios de las tecnologías de Ariel y Whirlpool, fortaleciendo la superioridad y el poder que los caracteriza y cumpliendo la promesa de seguir innovando para entregar los mejores productos y experiencias a los consumidores”, afirma Diana Pérez, Gerente de la categoría de Cuidado de Ropa para Centro América y el Caribe.

La tecnología IntelliDrive de Whirlpool Intelligent y la poderosa fórmula con ingredientes activos de Ariel combinan desempeño, innovación y economía para ofrecer el mejor lavado cada día.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua