Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Z.N.E. Hoodie fue presentado hoy como el primer lanzamiento de adidas athletics: una nueva categoría del innovador líder de ropa deportiva. Estas son prendas de vestir fueron diseñadas con el feedback de los atletas, pensando en la comodidad de los mismos, dentro y fuera de los escenarios deportivos, queremos ser pioneros y cerrar la brecha entre ropa deportiva y de rendimiento, con un look moderno y muy urbano, es la combinación perfecta entre diseño y acabados de lujo en la capucha ZNE.


ZNE fue creada con el objetivo de ayudar a los atletas a mantenerse mentalmente fuertes, por medio del enfoque, de la concentración eliminando distractores claves para que den su 100%, es así que la ZNE les ayuda a abstraerse del ruido, disminuir las distracciones visiuales y brindar maxima comodidad, aumentando su capacidad de enfoque en la meta.

Jose Fernando Arango, Gerente de marca adidas para Guatemala y El Salvador afirma lo siguiente, “nuestros atletas compiten frente a enormes multitudes de apasionados seguidores de sus destrezas y habilidades deportivas, se espera mucho de ellos, se les exige lo máximo, eso crea la necesidad y los obliga a tartar de mantener su enfoque al maximo, claro está, bajo una inmensa presión”.

“Cualquier falta de concentración puede ser la diferencia entre ganar o perder. Se ha diseñado el adidas ZNE con capucha para permitir que los atletas de todos los deportes a concentrarse y alinear toda su energía con sus estrategias de pre-juego y rituales personales, y para ayudar a encontrar el foco, entrar en la zona, estar listos para el

desafío por delante. Estéticamente, nos apasiona la creación de productos con los más finos detalles artesanales y una apariencia elegante y atlética, continuó Arango.

La capucha ZNE cuenta con un panel de pared doble en la parte delantera y trasera (especialmente útil para los atletas de que tiene que mantener la concentración) y un amplio espacio para el uso de auriculares internos, a través de una construcción 'Made 2 Move » con un diseño de caido en el hombro.

La capucha ZNE también cuenta con bolsillos ocultos, una etiqueta interior sobria con mensajes de motivación, y es modelado por el jugador de baloncesto Andrew Wiggins de los Timberwolves de Minnesota, de los Toronto Blue Jay Melvin Upton Jr, la ganadora del oro olímpico de trineo Kaillie Humpries, y el jugador canadiense de hockey sobre hielo Conor McDavid.

En Guatemala, los atletas que han sido seleccionados por adidas son Charles Fernandez campeón mundial junior de pentatlón moderno, Elizabeth Zamora atleta olímpica de tae kuon do, las hermanas Daniela y Barbara Schoenfeld triatlonístas y atletas panamericanas, Ana Lucía García, triatlonísta / ironman, y Melina Mei bloggera de fitness, healthy food y training.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua