Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Asociación para la Promoción de la Libertad y el Desarrollo Sostenible -ALDS- apoya a las mujeres guatemaltecas y las impulsa a empoderarse económicamente para disminuir los niveles de violencia.


“Invitamos a las mujeres guatemaltecas a formarse y crecer dentro de sus comunidades para romper los estereotipos que la sociedad impone, de ese modo poder sacar adelante a sus familias sin violencia”. Expresó Carolina Castellanos Directora Ejecutiva de ALDS.

ALDS ayuda a mujeres del altiplano del país, para que por medio de la escuela maya de negocios “Tejiendo ideas” puedan empoderarse y tener las herramientas necesarias para generar desarrollo sostenible para ellas, sus hijos, familia y comunidad sin depender de una figura masculina que aporte económicamente para su sostenibilidad, además de capacitarlas para ser empresarias.



“Estamos convencidos que si las mujeres guatemaltecas se empoderan, alimentan sus cualidades de liderazgo y desarrollan las herramientas y conocimientos necesarios para valerse por ellas misas no sería necesario celebrar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer” Afirmó Carolina Castellanos Directora Ejecutiva de ALDS.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua