Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



CALIDAD INMOBILIARIA lanzó este día su nueva identidad corporativa, la cual fue diseñada con el fin de crear un visual más unificado, fresco y renovado, que permita poder posicionarse mejor en el mercado a través del reconocimiento de su nuevo logo.


El nuevo branding de CALIDAD INMOBILIARIA no solo refleja y exterioriza un cambio, sino que también plasma una expresión tangible y visible del deseo por brindar a sus clientes y futuros inversionistas soluciones de EXCELENCIA, así como la creación de espacios vanguardistas.
El cambio de imagen corporativa que se realiza luego de 14 años, parte como símbolo de una nueva etapa en donde la excelencia, calidad y crecimiento coincide con una serie de proyectos que están en desarrollo en Guatemala y El Salvador.

“Nuestros proyectos tienen muy buena ocupación, mantienen vigencia, han sido arquitecturas que trascienden y el valor de nuestros espacios se han incrementado, por lo que podemos decir que hemos cumplido con nuestro objetivo durante estos 14 años. Pero ahora ha llegado el momento de avanzar y qué mejor que con una renovación de nuestra imagen corporativa”, expresó Rafael Monzón, CEO de CALIDAD INMOBILIARIA.

CALIDAD INMOBILIARIA es una empresa que conceptualiza, desarrolla y comercializa productos inmobiliarios corporativos, residenciales, industriales, comerciales y financieros que se diferencian por tener una ubicación estratégica, alto mérito arquitectónico, diseño funcional y calidad en la construcción. “Creemos firmemente que cada proyecto que realizamos es una oportunidad para evolucionar y generar valor para nuestros clientes, esa es nuestra definición de crecimiento sostenible”, afirmó Monzón.

Entre los proyectos más destacados desarrollados por CALIDAD INMOBILIARIA en Guatemala, se ha desarrollado el VISTA HERMOSA BUSINESS DISTRICT, una comunidad de negocios en uno de los sectores más exclusivos del país zona 15, conformada por AVANTE, DOMANI y dentro de poco, INSIGNE Guatemala. Además de las 2 torres de oficinas ubicadas en Condado Naranjo Torre CRECE I y II, esta última inaugurada recientemente.



Mientras que en El Salvador está Edificio AVANTE, que representa un ícono inmobiliario en este país; y muy pronto se contará con Edificio INSIGNE, una propuesta corporativa que ofrecerá áreas de oficina a partir de los 50 mts² hasta niveles completos, y que integrará diferentes estilos de trabajo, al ofrecer espacios comunes a sus inquilinos que facilitan el trabajo en equipo.


“En CALIDAD INMOBILIARIA nos aseguramos que cada proyecto tenga un proceso de alto nivel, en donde involucramos a expertos en investigación, diseño y conceptualización para continuar con la innovación en nuestros proyectos, que conjuntamente con los equipos de gestión, construcción y comercialización han logrado edificar estas grandes obras”, resaltó Rafael Monzón, CEO de CALIDAD INMOBILIARIA.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua