Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En todo tipo de piel se presentan imperfecciones cutáneas como las manchas, poros dilatados, brillo recurrente, tono apagado, entre otras. Sin embargo estas imperfecciones son diferentes en adultos y adolescentes.


Durante la etapa de la juventud es común la aparición de acné, por otro lado, en la edad adulta, estudios recientes confirman que el síndrome premenstrual, es el principal causante de la aparición de imperfecciones en el rostro de la mujer en el 88% de los casos*.

Laboratorios Vichy desde sus inicios se ha enfocado en la comprensión del funcionamiento de la piel, generando productos que se adaptan a necesidades específicas durante las diferentes etapas de la vida y presenta en Guatemala Normaderm Skin Corrector, un tratamiento hidratante anti-imperfecciones, que trata el acné en edad adulta, permitiendo una piel libre de grasa y brillo.

Además de tratar las imperfecciones, Normaderm Skin Corrector ayuda a eliminar las manchas por acné, poros abiertos y brotes; su eficacia está probada incluso durante picos hormonales.

Normaderm Skin Corrector está especialmente formulado para disminuir la grasa cutánea, asegurando la regulación del brillo mediante el control de la producción de glándulas sebáceas, encargadas de propiciar el aspecto graso de la piel. Además, ayuda a disimular los poros dilatados y el enrojecimiento por la aparición de puntos negros y acné. Adquiriendo una textura más agradable y uniforme. Es el producto ideal para mujeres y hombres a partir de 18 años, gracias a su textura en gel matificante.

Es el único producto de Vichy que contiene el activo AirliciumTM, una molécula esencial en la regulación de grasa, acción que se traduce en un aspecto matificando y sin brillo. Enriquecida con glicerina y glicol hidratante, que brinda hidratación 24 horas, ideal para pieles sensibles.
Mujeres después de los 25 años que sufren la inestabilidad de la piel grasa a mixta, se benefician particularmente de su uso, adicionalmente es importante recordar mantener una correcta limpieza e hidratación del rostro, al menos dos veces diariamente desde etapas tempranas de la juventud.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua