Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Buenas noticias trajo la La Roche–Posay en el 2016: Más de treinta millones de personas en el mundo se unieron a su campaña #SoySkinChecker la cual buscó generar conciencia ante el riesgo del cáncer de piel y otras afecciones por la exposición prolongada a los rayos UV.


Los datos científicos actuales sobre los efectos de la exposición solar de forma no responsable, obligan a generar conciencia en la población: el cáncer de piel es el único visible a simple vista. Cada año se registran alrededor de 200 mil nuevos casos en el mundo. En un registro reciente de tres tipos nuevos de cáncer, uno de ellos es un tipo de cáncer de piel.

La esperanza es que si se diagnostica a tiempo, el 90% de los casos pueden ser tratados. Con una prevención temprana, se evita el riesgo de presentar la enfermedad y los efectos negativos que causa la exposición sin protección al sol en la piel.

LA EDAD PUEDE ESPERAR

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico por el cual todos pasamos, y sus efectos pueden ser más visibles después de los 40 años. Sin embargo, los cuidados pertinentes pueden retrasar este proceso y cambiar una apariencia cansada por una de vitalidad.

Los buenos hábitos alimenticios, la practica constante de actividades físicas, evitar el tabaquismo, la exposición prolongada a los rayos UV y la aplicación diaria de un protector solar apropiado, son factores positivos que reducen el riesgo de padecer cáncer de piel y retrasan los signos visibles del envejecimiento.

La Roche-Posay presenta una nueva alternativa que combina un cosmetico de uso diario con la protección solar necesaria para la piel: ANTHELIOS XL COMPACTO CREMA SPF 50+, un protector solar que brinda una protección prolongada SPF 50+ contra los rayos UV, unifica y matifica la piel, actuando como una base de
maquillaje.

Posee una textura compacta y cremosa que brinda comodidad y “comfort” a la piel. Actualmente está disponible en dos tonos: “sand beige” y “gold”. Además está adaptado para pieles sensibles. Es recomendado usar siempre tu protector solar, gorra y lentes oscuros cuando te expongas al sol.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua