Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Foro Internacional de Emprendedores, más conocido como FIE, es un evento de emprendimiento que se realiza en países como México, Argentina, Brasil y por supuesto, Guatemala. El FIE es un programa de transformación de actitudes, en el que se llevan a cabo más de 60 actividades de tipo académico, cultural, social y deportivo. Este evento reúne anualmente a más de 300 jóvenes de Guatemala y toda Latinoamérica, y tiene como objetivo despertar su espíritu emprendedor a través de seis días en el mágico recinto del IRTRA de Retalhuleu.

FIE 2015


Durante el FIE, se realizan conferencias y talleres con grandes empresarios y personalidades guatemaltecas e internacionales, quienes tratan temas relacionados a emprendimiento, liderazgo y trabajo en equipo. Este año el FIE contará con conferencistas como:

  • Philip Wilson: emprendedor, empresario y fundador de Ecofiltro, empresa social dedicada a brindar agua potable de manera sostenible a familias guatemaltecas en el área rural, además que fue nombrado “Emprendedor Social del año para Centroamérica” y está entre los 10 emprendedores sociales más importantes de Latinoamérica.
  • Stormy Reynoso: originario de República Dominicana, es coach personal y de negocios, capacitador y formador, con más de 13 años realizando talleres y seminarios en varios países de Latinoamérica.
  • Alexis Canahuí: autor guatemalteco, periodista, lifecoach y creador del evento para emprendedores, Training Day, que busca inspirar a más de mil emprendedores cada año. Además, es CEO en Grupo Veraz, publicadora de revistas y libros, y es acreedor del Premio Águila, en la categoría “Mejor revista especializada de Latinoamérica”.
  • Antonio Rivas e Isela Butrón: Antonio es psicólogo mexicano y coach internacional, formado en el ámbito de desarrollo organizacional, desarrollo transpersonal y psicología. Reconocido como conferencista internacional, habiendo participado en países como Estados Unidos, Canadá, Panamá, Japón y Guatemala.


Además durante el FIE los jóvenes ponen a prueba su potencial en certámenes académicos y simuladores de negocios como el MESE y la Bolsa de Valores. También habrán campeonatos de futbol, rallys, show de talento, fiestas temáticas y amigos internacionales. El FIE tiene más de 15 años de trayectoria en Guatemala gracias a su exitosa fórmula que ha formado parte de un cambio de actitud en más de 3,900 jóvenes hasta el día de hoy. El 18º Foro Internacional de Emprendedores, FIE, se realizará del 4 al 9 de diciembre de 2016, en el IRTRA de Retalhuleu. ¡No te lo pierdas!
*El FIE es un evento sin ánimos de lucro, nuestro único objetivo es cambiar a la juventud de nuestro país y de Latinoamérica

Junior Achievement, la organización a la que representamos, es la entidad no lucrativa de educación empresarial para jóvenes más antigua, más grande y de mayor crecimiento a nivel mundial con representación en más de 119 países. Dentro de los programas más exitosos de Junior Achievement están los foros de emprendimiento como FIE.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua