Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El Camioncito un ambiente de confianza para pasar un buen rato y comer deliciosos Tacos con la familia y amigos



Lo que empezó hace siete años como un sueño familiar, se ha convertido en un verdadero CAMIONCITO, un negocio que se ha expandido por varios puntos estratégicos de la ciudad, lo cual hace que se convierta en un ejemplo de emprendedurísmo exitoso.

Carlos Alonzo, Gerente de Operaciones, explica: “todo empezó como un esfuerzo de emprendimiento en el seno familiar, teníamos una preferencia por los tacos y pensamos que podría haber una buena oportunidad de negocio, eso si, haciendo tacos de muy buena calidad”.

Quienes visitan El Camioncito lo consideran como una opción de comida familiar para toda ocasión, ya sea después del gimnasio, el colegio, la universidad o el trabajo, con amigos, con familia e incluso hasta un gustito personal.

Nos enfocamos mucho en el servicio que brindamos, pues nos interesadesarrollar una relación con quienes nos visitan, de ser clientes, a nuestros amigos, queremos que ellos se sientan en confianza, es por ello que desde que ingresas puedes escuchar el famoso ¿Cómo te va mi Rey? O el ¡Échate un Taco más! frases que se han vuelto características del restaurante.

Carlos Alonzo Gte Operaciones Comerciales El Camioncito

Menú:

Contamos con un menú corto, sin complicación, pero muy delicioso, nos basamos en 5 maneras de preparar los tacos ya sea Al Pastor o nuestra más reciente introducción carne Arrachera
1. Taco: ¡el tradicional! 2 tortillas de maíz con carne al centro con cilantro cebolla y piña a tu elección
2. Taqueso: costra de queso fundida con la carne sobre dos tortillas de maíz acompañado de cilantro cebolla y piña a tu elección
3. Gringa: dos tortillas de maíz doraditas, con queso derretido y carne adentro
4. Quesadilla: tortilla de maíz doblada rellena de queso
5. Refa: quesadilla con carne
¡Te invitamos a probar una ronda, y así probar cada una de nuestras especialidades!

“En El Camioncito el cliente manda, se pueden preparar los tacos de uno en uno o bien hacer la combinación que nos apetezca, servimos cuatro salsas, una no picante y tres picantes, que son el complemento perfecto en un taco; nuestras taquerías tienen un ambiente agradable y sencillo, lo cual también nos diferencia de las que existen en el mercado”, recalca el ejecutivo de la firma guatemalteca.



Ubicaciones:

1. Km14.5 carretera a el Salvador, plaza Gerona, local 1.
2. 2 calle 19-10 zona 15 Vista Hermosa 2 local A, sobre el carril auxiliar.
3. Centro Comercial Pasaje Naranjo 10 av 18-58 zona 4 de Mixco Condado Naranjo, local 4 y 5
4. 9a calle y 6ta avenida, antiguo edificio Ritz.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua