Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el marco de la celebración del primer aniversario de EPA en Guatemala varios ejecutivos, colaboradores, medios de comunicación e invitados especiales se reunieron para conmemorar y celebrar un logro más en la trayectoria de la hiperferretería EPA.


“Hace un año estábamos muy emocionados por la apertura de las primeras 2 tiendas en el país y hoy, después de mucho esfuerzo y trabajo vemos el cariño y aceptación que los guatemaltecos han demostrado por EPA” – expresó Javier García, Gerente de Mercadeo.

EPA escogió Guatemala como el cuarto país para expandirse por ser una de las economías en crecimiento más importantes de la región centroamericana. EPA llegó a Guatemala con la visión de realizar una inversión que dure muchos años más; además de tener como objetivo impulsar el desarrollo de Guatemala fomentando la producción nacional y poniendo al alcance de sus clientes productos de excelente calidad que compiten a nivel internacional.

“El compromiso de ofrecer la mejor opción en surtido, precio y servicio sigue en pie por lo que agradezco a todo el equipo de profesionales en Guatemala que hacen que esto sea posible.” – comentó Sergio Tirado, Gerente General de Guatemala.

El 11 de noviembre de 2015 se hizo la inauguración oficial de la tienda ubicada en Plaza Madero (Km. 13,5 Calzada Roosevelt).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua