Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



#GuatemalaGives, ¡Un Día para Dar! Fundación Tigo e Hispanics in Philanthropy (HIP, por sus siglas en inglés), se han unido para apoyar a organizaciones guatemaltecas sin fines de lucro que trabajan por un cambio social en el país.


El próximo martes 29 de noviembre, las instituciones filantrópicas invitan a la comunidad guatemalteca a unirse al movimiento mundial más grande de filantropía, conocido como #UnDiaParaDar / #GivingTuesday, a través de una campaña digital celebrando la generosidad colectiva hacia el país, llamada #GuatemalaGives.

El portal #GuatemalaGives, desarrollado por HIP Give con apoyo de Fundación Tigo, es exclusivo para organizaciones y fundaciones con fines sociales en Guatemala. Busca fortalecer las capacidades institucionales de las organizaciones no lucrativas del país, por medio del uso de tecnología para la recaudación de fondos en línea, conocido como crowdfunding. Además, se busca promover una cultura de filantropía individual para los proyectos de impacto social, en audiencias tanto de donantes individuales no sólo en Guatemala, sino también de la comunidad latina de Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.

La campaña #GuatemalaGives está alineada con la campaña anual de HIPGive y tiene como objetivo movilizar a las organizaciones sin fines de lucro y a los donantes para ofrecer la oportunidad de mostrar su generosidad y dedicación hacia los proyectos sociales en Guatemala.

¿Cómo funciona? A partir de las 12:00 a.m. del 29 de noviembre, miles de guatemaltecos y latinoamericanos se sumarán al movimiento para apoyar a organizaciones generando un cambio en el país a través de su contribución por medio de pequeñas donaciones a proyectos sociales destacados en la página de #GuatemalaGives. Las organizaciones participantes en la campaña movilizaran a sus audiencias a donar a través de campañas de comunicación digital en redes sociales, además de correo electrónico y eventos en línea.


Adicionalmente, las personas que donen a proyectos en este día podrán maximizar su inversión social a través de la duplicación de sus donaciones, gracias a fondos ofrecidos por HIP y Fundación Tigo. Para generar un incentivo entre las organizaciones participantes a nivel internacional, HIP ofrecerá US$20,000 de fondos de duplicación para todas las organizaciones participantes de la región, mientras que Fundación Tigo por su parte ofrecerá US$15,000 en fondos de contrapartida a un grupo preseleccionado de organizaciones guatemaltecas participando exclusivamente en #GuatemalaGives.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua