Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Las fiestas de fin de año constituyen una época de dar y compartir, llena de emociones especialmente para los más pequeñitos, por ello CEMACO a través de JUGUETÓN Y BEBÉ JUGUETÓN, te da la oportunidad de hacer sonreír a un niño.


¿En que consiste y a quién ayuda?

En las tiendas JUGUETÓN y BEBÉ JUGUETÓN, encontrarán árboles navideños hechos de palletos (reciclados) con las tarjetitas que contiene el nombre y la edad de los niños a quienes se destina los regalos. Por cada regalo que un cliente compra y dona, ¡ dona uno adicional! Desde el 2008 CEMACO colabora con las seis Casas del Niño que maneja la Sociedad Protectora del Niño, a partir del 2014 también colaboran con Esperanza Juvenil y para este año la actividad se replicará en Quetzaltenango y Mazatenango.

¿En dónde y cómo puedo colaborar?

Los clientes que desean apoyar la iniciativa, pueden comprar un regalo en cualquiera de nuestras tiendas, dejarlo en el área de empaque y nuestros voluntarios entregan personalmente todos los regalos, el 06 de enero, Día de Reyes, acompañando la actividad con una rica refacción, juegos y mucha alegría para todos los niños.

¿Desde cuándo y hasta cuándo puedo participar?

La actividad está vigente desde el miércoles 09 de noviembre y los árboles estarán en todos las Tiendas Juguetón y Bebé Juguetón hasta el 03 de enero de 2017.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua