Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El jueves 10 de noviembre Calidad Inmobiliaria inauguró CRECE II en Condado Naranjo, un edificio de oficinas de 8,846.54 mts2 para brindar a los guatemaltecos soluciones ambientalmente sostenibles de eficiencia energética. El proyecto inyectó una inversión de US$9,000,000 a la economía del país y brindó empleo a más de 500 personas durante su construcción.



El diseño de Crece II contempla la distribución óptima de espacios de oficinas cómodas y profesionales que aprovechan la luz solar y la ventilación natural. Este representa un ahorro considerable en las facturas de energía y en la protección de los recursos naturales.

Los tres pilares energéticos de CRECE II son:

  • Ducto sifón: Evacúa el aire caliente de las oficinas y genera ventilación cruzada.
  • Muros Verdes: Mantiene una temperatura constante y agradable, ya que reduce la temperatura interior.
  • Cortasoles: Evita que los rayos del sol ingresen al edificio directamente, logrando mantener fresas las oficinas.


Gracias a los 350 mts2 de muros verdes y una terraza-jardín los inquilinos de este proyecto podrán disfrutar del confort y tranquilidad de encontrarse en instalaciones amigables con el medio ambiente. Además, Crece II está ubicado estratégicamente en Condado Naranjo, por lo que cuenta con acceso inmediato al Anillo Periférico y a las principales carreteras de Guatemala.

CRECE II cuenta con amenidades excepcionales como sistemas de elevadores de alta velocidad, sistemas automatizados de seguridad, 12 niveles de oficinas con vistas que inspiran, 263 parqueos, y el alcance a la plaza comercial Kalú.

“Nuestro objetivo principal es contar con un espacio en equilibrio con el medio ambiente, en donde incluso puede dejar de depender del aire acondicionado para respirar aire natural y fresco” comentó el Lic. Oliver Leonowens, Director Comercial de Calidad Inmobiliaria.



Esta nueva edificación es parte del plan maestro de la comunidad de negocios CRECE, el cual junto a CRECE I, Kalú y distribodegas ofrece a sus clientes una infraestructura que combina diversidad de servicios para sus actividades comerciales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua