Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por segunda ocasión Rayovac Guatemala lanza la Campaña “Encendamos su Mundo”, con el objetivo de beneficiar a jóvenes y niños de escasos recursos que asisten al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.


La campaña “Encendamos su Mundo” consiste en: Por la compra de cada 6 pilas Alcalinas AA4, AA6, AAA12, AAA4 y AAA6, Rayovac donará una pila auditiva. La campaña dio inicio el 15 de noviembre para finalizar el 31 de diciembre 2016.

El lanzamiento se realizó en el Centro Educativo para Niños con Discapacidad Visual "Santa Lucía", del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, contó con la presencia de Jerry García, Trademarketing Manager Central América de la marca Rayovac, la Sra. María Dolores de García, Vice Presidenta de Junta Directiva, el Ing. Omar Hernández Director Ejecutivo y Lic. Edilzar Castro, Director de la División de Educación y Rehabilitación de del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.



La donación de pilas para aparatos auditivos, tiene como finalidad ayudar a las personas que menos tienen y más lo necesitan, a quienes por distintas circunstancias ven la vida desde otra perspectiva. Los jóvenes y niños necesitan utilizar un auxiliar auditivo para ser más independientes y se ven imposibilitados de hacerlo al no contar con los recursos económicos necesarios para obtenerlos por sí mismos.


Ubicación de los centros

Desde hace 71 años, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, es la única Institución en el país, que ha brindado atención integral a los guatemaltecos de escasos recursos económicos con discapacidad visual y auditiva.

Cuenta con siete Centros Hospitalarios ubicados en Quetzaltenango, El Asintal, Retalhuleu; San Pedro Carchá, Alta Verapaz; Zacapa, Zaragoza, Chimaltenango; Esquipulas, Chiquimula y en la Ciudad Capital, todos, equipados con tecnología de punta para brindar tratamientos médicos, oftalmológicos, otológicos y quirúrgicos de primera calidad a más de 100,000 mil pacientes que se atienden cada año.



El Benemérito Comité, atiende a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores con servicios educativos y de rehabilitación, en sus ocho Centros Educativos para personas con discapacidad auditiva, un Centros Educativo para niños con discapacidad visual, tres Centros de Rehabilitación y 36 programas de apoyo técnico y tecnológico, distribuidos en Quetzaltenango, Zacapa, El Asintal, Retalhuleu y en la Ciudad de Guatemala; también cuenta con sus programas de Micro Emprendimiento e Inclusión laboral.

Esta actividad forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Rayovac. Proyecto que beneficiara a jóvenes y niños del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, comentó Jerry García representante de Rayovac.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua