Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El internet está experimentando una transformación evolutiva debido al crecimiento sin precedentes de las cosas que están interconectadas. Creamos, intercambiamos y consumimos más datos a velocidades que habrían sido inconcebibles hace solo una década. Sin embargo, mientras más crece la cantidad de dispositivos móviles y el internet de las cosas (IoT), cada vez es menos el espacio disponible de direcciones de Protocolo de Internet versión 4 -IPv4-, las cuales permiten conectarse a la red.


Se estima que en abril de 2017, se agotarán las asignaciones nuevas de direcciones IPv4 en Latinoamérica y para hacer frente a esta situación, es necesario hacer la transición a la nueva versión IPv6. Esta ofrece un número casi ilimitado de direcciones que permitirán conectar una infinidad de dispositivos a la red y dará paso al IoT.


En Guatemala, Tigo Business fue el primero en brindar esta tecnología y apoya a las empresas en esta transición desde el 2015, para realizar una transición de forma paulatina y en coexistencia ordenada, brindando soporte local y acompañamiento a lo largo del proceso





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua