Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La ruta del aguardiente es una actividad que busca ofrecer al consumidor formas originales para probar y disfrutar del aguardiente dentro de un ambiente amigable, y para ello, se ha elegido a una de las marcas más chileras de Guatemala como lo es VENADO CHILERO.



La actividad tiene como fin que los participantes puedan recordar cada parte del trayecto de una noche inolvidable disfrutando de tragos únicos creados especialmente para los participantes en los que se combinan ingredientes que jamás imaginarían. Venado Chilero se convierte en el mezclador perfecto para sorprender a los paladares más exigentes.


UN SABOR QUE SORPRENDE: VENADO CHILERO

Nuestros aguardientes son elaborados con los espíritus destilados de la miel de caña llamada melaza y cuentan con un mínimo de 12 meses de añejamiento en barricas de madera que los hacen únicos en el mundo. Más del 90% de su consumo se hace en envase de vidrio de un octavo, el cual preserva y realza la integridad de nuestro líquido y es de gran arraigo en Guatemala, uno de los pocos países en el mundo que todavía utiliza este icónica presentación.

Venado Chilero cuenta con suaves notas a limón, pepino y un sutil sabor picante a chile chiltepe que ofrece una experiencia diferente y agradable al paladar. Es un aguardiente liviano a 25 grados de alcohol tan versátil que puede disfrutarse frío, en las rocas, y con cualquier mezclador, desde sodas claras hasta jugos de frutas.



Nuestros consumidores pueden encontrar Venado Chilero en su establecimiento preferido, en presentaciones de octavo, medio litro y litro.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua