Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



NuChef, empresa con más de 10 años de experiencia en desarrollar proyectos novedosos, creativos y participativos dirigidos a los amantes de la gastronomía y el buen vivir, inauguró NuChef Distrito Gastronómico, un espacio innovador y multidisciplinar donde los guatemaltecos realizarán desde clases y cursos de cocina hasta eventos privados y corporativos memorables, al estilo NuChef “Epicurean living through the five senses”.


NuChef, fundada en 2005 como una marca especializada en gastronomía editorial, decide en 2011 dar un paso más allá en la industria de la gastronomía, estableciendo NuChef Cooking Studio, un concepto que no existía en Guatemala. Un espacio creativo de cocina participativa, con el propósito de educar y empoderar al cocinero casual, en donde se han impartido clases, cursos, demostraciones, eventos privados y todo tipo de actividades relacionadas a la comida y el buen vivir.

El compromiso que caracteriza a NuChef por satisfacer las necesidades de los foodies, que cada día son más exigentes, y el éxito de NuChef Cooking Studio, motivó a NuChef a continuar evolucionando e inaugurar NuChef Distrito Gastronómico, su novedoso e interactivo concepto que cambiará la experiencia gastronómica en Guatemala. El objetivo es que los asistentes vivan experiencias memorables en torno al mundo culinario, aprendiendo, cocinando, degustando y compartiendo con amigos, familia y compañeros de trabajo.

NuChef Distrito Gastronómico, es un espacio de 258 m2, dividido en tres exclusivos ambientes, todos hablando el mismo idioma universal: gastronomía. Este espacio tiene la capacidad para un público de 145 personas en total y se encuentra ubicado en el segundo nivel de “Rooftop” en Oakland Mall.

El primer ambiente, Essence, es un espacio acogedor, punto de partida para preparar con sutileza gastronomía entrañable. En este espacio se impartirán clases en formato presencial, demostrativo, Walk In, Show Kitchen y actividad en el bar.

El espacio principal de Distrito Gastronómico es The Now, un ambiente que Involucra tu instinto gastronómico en un área contemporánea que marca tendencias. En este espacio las clases se atenderán en formato presencial, demostrativo, Show Kitchen, Pop Up Restaurants, Chef 's Station y otros.


El tercer ambiente, Alfresco, es una dimensión exterior relajada en donde el sabor, los aromas y el bienestar convergen. Es una simulación de una cocina exterior de lujo, con un espacio más relajado, con bar, brewing station y mesas movibles. Se acompaña de su propio bar - showlunch table. En este espacio se atenderán clases demostrativas, participativas, eventos, etc.

En Distrito Gastronómico se ofrece una amplia programación de clases y cursos de cocina, dirigidos tanto para amateurs como profesionales, a cargo de los chefs de Distrito Gastronómico y de chefs invitados. Además, cuenta con una diversa, innovadora y variada agenda de eventos para disfrutar de la cocina: eventos corporativos, teambuilding, staff meets, demostraciones, capacitaciones, working lunches, convivios, lanzamientos, coffee breaks, cooking class parties, competiciones gastronómicas, celebraciones privadas, cumpleaños, piñatas, capacitaciones, etc. En la página web www.nuchef.com se podrá acceder al calendario de cursos.

Por sus alianzas con socios comerciales reconocidos a nivel nacional e internacional, los visitantes de Distrito Gastronómico viven la experiencia de un espacio integral equipado con electrodomésticos para cocina del más alto rendimiento, accesorios y utensilios de cocina innovadores, accesorios de iluminación, aire acondicionado, acabados y detalles en diseño de la cocina, muebles, entre muchas otras. Todos estos elementos perfectamente combinados permiten disfrutar de su pasatiempo favorito con gran calidad y sofisticación.

Mara Corado, Directora General de Distrito Gastronómico NuChef, expresó: “La apertura de NuChef Distrito Gastronómico forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado guatemalteco, y confirma nuestro compromiso de continuar brindando a los amantes de la gastronomía y el buen vivir proyectos y conceptos novedosos, creativos y participativos que permitan vivir experiencias culinarias memorables”.

Mara Corado directora NuChef Distrito Gastronómico junto a socios comerciales

Corado, agregó: “Es un orgullo celebrar con todos ustedes este importante acontecimiento, en el que hemos dado un enfoque especial a nuestro multidisciplinar staff, colaboradores, socios comerciales y consumidores, porque nuestro éxito en la industria gastronómica del país depende del compromiso de todos ustedes”.

En la actualidad, NuChef es un referente en el país en temas de gastronomía editorial y en el desarrollo de espacios gastronómicos creativos y participativos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua