Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Operación Sonrisa Guatemala recién celebró 6 años de brindar tratamiento integral a niños y niños con labio fisurado y paladar hendido en Guatemala y la mejor forma de festejar es inaugurando y abriendo las puertas de sus oficinas, cuyo espacio y mobiliario fue donado por Grupo Cayalá y Herman Miller respectivamente.



“Estamos muy emocionados de esta nueva etapa, el tener un espacio físico nos permitirá continuar con la importante labor de brindar tratamiento integral a nuestros niños y niñas de labio fisurado y paladar hendido” aseguró Mónica González, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Guatemala.
El espacio donado cuenta con una sala de reuniones y diversos espacios para que el equipo administrativo y operativo constituido por 4 personas más los coordinadores voluntarios puedan laborar con mayor comodidad, agregó González.

Las oficinas de Operación Sonrisa se ubican en Paseo Cayalá edificio R8 oficina 203 y están abiertas a todo público en horario de oficina.

¿Cómo ayudar?

Si usted desea apoyar a Operación Sonrisa Guatemala, construir más sonrisas y a transformar vidas estamos en busca de donantes de tiempo y amor.

En caso esté interesado en ser voluntario favor contactar a:

  • Estudiantes, empresas o personas individuales escribir a voluntarios.gt@operationsmile.org.
  • Médicos o enfermeras escribir a programasmedicos.gt@operationsmile.org


Si está interesado en patrocinar el tratamiento de un niño o niña con labio y paladar hendido comunicarse al 5350 5765. El patrocinio tiene un costo de Q1,900 al año o Q160 mensuales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua