Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy SLA, empresa de Servicios Logísticos y Auxiliares de Occidente S.A., presentó su renovada imagen que busca transmitir confianza, seguridad, experiencia y conocimiento del mercado guatemalteco y centroamericano, lo cual se traduce en mejor atención y mejores resultados para sus clientes.


“Nos complace presentar la nueva imagen de nuestra filial SLA en Guatemala, la cual cuenta con el respaldo financiero, solidez y experiencia de Grupo Cobra, una empresa con más de 70 años a nivel mundial que forma parte del holding de empresas de Grupo ACS, líder mundial en Construcción y Servicio, presente en 55 países”, comentó Jorge Castiblanque, Director Regional de ACS Industrial para Centroamérica.

Asimismo destacó que SLA, presente en Guatemala desde el 2012, ha venido a cubrir una fuerte demanda de servicios de mercadeo, outsourcing y servicios varios, a través de personal altamente capacitado, motivado y con herramientas de automatización de calidad, responsabilidad ambiental y laboral; con una una eficiantización de los procesos, generando sistemas integrales de economía en escala, reducción en tiempos de respuesta y diferenciación en el logro de los objetivos de sus clientes.

SLA cierra este año 2016 con una renovada imagen y un nuevo slogan “Estrategias y servicios que generan resultados” brindando a la fecha servicios en 4 divisiones:

División de Outsourcing, la cual brinda el control administrativo y manejo de nóminas administrativas y operativas, siendo responsables directos de las contrataciones, trade marketing con impulsadoras y degustadoras, call center, mensajería, entre otros.

División de Marketing, en la que SLA cuenta con un equipo que genera experiencia con las marcas, sin importar donde se encuentre el consumidor, para ello utiliza la creatividad como principal herramienta, destacándose en: activaciones BTL, lanzamientos de productos y/o servicios, organización de eventos, diseño, stands, contratación de modelos nacionales e internacionales, etc.

División de Facility Management, la cual ofrece soluciones integrales al mantenimiento de instalaciones, fusionando todas las actividades bajo una misma área encargada de velar por el correcto funcionamiento de sus sistemas en los centros de trabajo. Integrado los servicios de limpieza, conserjería, mantenimiento de las instalaciones generales tales como: aires acondicionados, pintura, electricidad, carpintería, cerrajería, fontanería, etc.

División de Facility Services, el objetivo es integrar todos los servicios con una única interlocución, desarrollando soluciones innovadoras con mejoras de calidad y costo en logística de reparto, logística de almacenes y línea de ensamblaje manual, maquila, empaquetado, entre otros.
“En SLA trabajamos para ser un aliado estratégico de nuestros clientes, ofrecemos un gana/gana, al desarrollar estrategias integrales 360 grados, soluciones y herramientas a la medida, para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados” comentó Mónica Leiva, Gerente de SLA.
El constante crecimiento de SLA en estos 4 años les ha permitido generar a la fecha más de 1,000 empleos de calidad, marcando la diferencia en proveer personas calificadas y motivadas a través de la herramienta PFMI (Plan de Formación y Motivación Integral) que se basa en el cumplimiento de las leyes laborales vigentes en el país.

Para prestar estos servicios con los más altos estándares de calidad garantizada, SLA también cuenta con herramientas como GRCC, que ofrece reportes de control de calidad en línea en tiempo real y la herramienta PRL entre otras, con la que se controla y se previenen riesgos laborarles, con lo cual brindan herramientas especializadas que facilitan el logro de los objetivos de sus clientes.

“En SLA somos una empresa con nuevas propuestas integrales para nuestros clientes, velamos por el desarrollo de nuestro personal, generando oportunidad de negocio y de empleo a nivel centroamericano, trabajamos constantemente en el área de motivación y capacitación de todo el personal, lo que produce satisfacción y entusiasmo de nuestros empleados y esto se traduce en clientes satisfechos”, puntualizó Leiva.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua