Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Walmart adelantó el Black Weekend este fin de semana para sus 9 tiendas ubicadas en la ciudad y una en Quetzaltenango. Durante este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre se ofrecerán precios aún más bajos en más de 3.000 productos con rebajas de hasta 50% en electrónicos como pantallas de televisión y celulares; así como en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.



Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos, indicó “este año la empresa adelantó la actividad comercial con el fin de que las clientas tengan tiempo para elegir y adquirir sus productos, antes de que el resto del comercio lo realice en el último fin de semana de noviembre”. Chan añadió “Sabemos que es importante cuidar el presupuesto familiar, es por eso que en Walmart realizamos actividades como el Black Weekend para que los guatemaltecos puedan ahorrar y vivir mejor encontrando todo lo que necesitan en un solo lugar”.

El Black Weekend se realizará por cuarto año consecutivo en Walmart, la cadena prepara sus tiendas para ofrecerles a sus clientes el mejor surtido de productos para dar inicio a las celebraciones de fin de año y las mejores opciones de regalo a precios bajos para todos los miembros de la familia. Dentro de los productos favoritos de la temporada se destacan las pantallas, los últimos modelos de celulares, llantas, así como los juguetes y los productos exclusivos de la época en el área de abarrotes.

“En Walmart nos preparamos para atender a las familias guatemaltecas durante la temporada de compras prenavideñas. En años anteriores hemos observado un incremento de tráfico de clientes en nuestras tiendas, lo cual se refleja en un aumento de un 10 por ciento en las ventas en comparación con el año anterior,” comentó Chan.

Durante el Black Weekend, los clientes podrán realizar sus compras en horarios extendidos de 7 de la mañana hasta media noche, en un ambiente cómodo y seguro en nuestras 10 tiendas Walmart. Además, como un beneficio para sus clientes la empresa ofrecerá atractivas opciones de financiamiento.

Este fin de semana es el Maxi Black de Maxi Despensas

Las Maxi Despensas en Guatemala adelantaron para este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre su Maxi Black con rebajas de hasta 50% en productos electrónicos como pantallas de televisión, celulares, llantas, pinturas, línea blanca y computadoras.

Las 32 tiendas ofrecerán durante el Maxi Black más de 3.000 productos de electrónica, textil, hogar y abarrotes con precios especiales.

Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos, explicó que si bien el resto del comercio celebra el “Black Friday” el último fin de semana de noviembre; las Maxi se adelantaron para que las clientas elijan desde ahora los mejores productos a precios bajos en el Maxi Black.

Entre el surtido de precios increíbles, destacan las pantallas de 32”, 43” y 49” a precios rebajados, así como un amplio surtido en línea blanca, grande y pequeña, como lavadoras, refrigeradoras. También habrá la última tecnología en celulares y computadoras.

Adicionalmente se ofrecerán excelentes precios en colchones, pinturas, llantas para vehículos, productos para el hogar como sofás, vajillas y estanterías, que permitirán a las clientas renovar los espacios de sus hogares.

Así mismo, como algo especial durante este fin de semana, los clientes de Walmart y Maxi Despensa, podrán optar por opciones de financiamiento al pagar con la tarjeta Walmart American Express® de Credomatic, podrán beneficiarse hasta con 24 cuotas sin intereses y hasta 18 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito Credomatic.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua