Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Burger King presenta para Guatemala la nueva colección de seis de los principales personajes de la película “La Vida Secreta de tus Mascotas”


Adéntrate en Burger King a vivir esta singular historia sobre las aventuras que realizan un grupo de mascotas en la ciudad de Nueva York cuando no están sus dueños cuidándolos.

Junto a Max, Gidget, Chloe, Pops, Duke y el misterioso conejo Snowball tendrás la oportunidad de demostrar el triunfo de la amistad sobre cualquier obstáculo.

Para obtener un juguete de esta extraordinaria película, solamente tienes que ordenar cualquiera de las exquisitas y diferentes opciones de desayuno o almuerzo del menú infantil de Burger King.


“En Burger King nos pareció una excelente idea traer a estos simpáticos amigos ya que nos demuestra el lazo que une a los seres humanos y los animales. También de alguna manera, nos hace pensar en que las mascotas poseen sentimientos muy nobles que harán cualquier cosa por lograr nuestra aprobación y cariño” refirió Arlynne García, relacionista público de Burger King Guatemala.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua