Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desde el jueves 1 hasta el sábado 19 de diciembre los espectadores podrán votar cuál es su programa favorito entre los diez más populares del año de National Geographic a través de las redes sociales en su página de Facebook www.facebook.com/natgeo.la y en Twitter http://twitter.com/NatGeo_la Los programas nominados incluyen “ALERTA AEROPUERTO”, “LA CIENCIA DE LO ABSURDO”, “LA HISTORIA DE DIOS” con Morgan Freeman, “MARS”, “MANGLARES DEL MUNDO MAYA”, “ANTES QUE SEA TARDE” con Leonardo DiCaprio, “ÉL ME NOMBRÓ MALALA”, “EL PAPA REBELDE”, “ANTÁRTIDA: EL CONTINENTE BLANCO” y “SUPERAUTOS”.


Desde el lunes 26 de diciembre, de lunes a viernes a las 16.00 hs., National Geographic comenzará la cuenta regresiva y durante diez días presentará del menos al más votado y el martes 6 de enero a las 19.00 hs. se develará el número 1.

El sábado 24 de diciembre a partir de las 16.00 hs. NAT GEO emite un maratón especial con los seis episodios que componen “LA HISTORIA DE DIOS” con el Ganador del Oscar Morgan Freeman. ¿Quién es Dios?. ¿De dónde provino?. ¿Por qué existe el mal?. ¿Qué pasa cuando morimos?. Todos los seres humanos nos hemos hecho estas preguntas en algún momento y lo más probable, es que cada uno haya encontrado una respuesta diferente. “LA HISTORIA DE DIOS”, acompaña a Freeman en un viaje y exploración de las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

ESPECIALES: El domingo 25 desde las 6.00 hs. y hasta el lunes 26 de diciembre a las 6.00 hs. NAT GEO presenta programación temática para descurbrir “Todo sobre Jesús”. Entre los programas que componene este especial se destacan “Quién mató a Jesús”, una combinación entre el cine épico y una narración íntima que muestra la historia de Jesús bajo una nueva y enriquecedora perspectiva, que fascina tanto a creyentes como a quienes no lo son; “Los Misterios de Jesús” analiza los elementos cruciales de su historia y cuestiona los supuestos básicos modernos para revelar algunos detalles sorprendentes y hasta impactantes sobre su vida y su sacerdocio y “Los Apóstoles después de Jesús”, después de la crucifixión más famosa del mundo, Nat Geo explora el alcance de sus viajes a través de la escrituras, mitos y folclore.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua