Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Caja Mágica de Los Cebollines, es una actividad que Grupo Gala realiza a beneficio de la comunidad guatemalteca. Dio inicio el 22 de noviembre y finaliza el 22 de diciembre 2016, y está ubicada en el Centro Comercial La Rambla.


La Caja Mágica es un espacio de entretenimiento, en donde se presenta la “casa de Santa Claus”. Es un tour por el bosque para llegar al taller de Santa, donde los niños podrán ver cómo hace el los juguetes. Luego pueden pasar a la sala donde Santa lee sus cartas y allí, dejarle una, para luego cerrar el lindo recorrido, tomándose una foto con Santa y sus duendes.

Para poder ingresar, únicamente deberá llevar un juguete nuevo o usado en buen estado, y los horarios de la Caja Mágica son de lunes a domingo de 11 am a 7 pm.

Los juguetes recaudados en la Caja Mágica de Los Cebollines serán donados a la Sociedad Protectora del Niño, y así formar parte de la alegría de los niños de dicha sociedad en las fiestas de fin de año.

“Para Restaurante Los Cebollines es muy importante devolver un poco de lo mucho que nos han brindado los guatemaltecos, con su confianza y preferencia, por lo que La Caja Mágica es un proyecto que inicia con la “Casa de Santa Claus” apoyando a la Sociedad Protectora del Niño, y de ahí partimos para seguir construyendo un programa a largo plazo en apoyando a la niñez guatemalteca” indicó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

En esta ocasión La Caja Mágica de Los Cebollines es apoyada por el Centro Comercial La Rambla 10 y Grapette, quienes unen fuerzas con Restaurante Los Cebollines para lograr obtener cientos de sonrisas en el rostro de los niños de las Casas del Niño.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua