Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Walt Disney Records lanza hoy la banda sonora de Rogue One: Una Historia de Star Wars, que presenta música del compositor ganador del Oscar® y el Grammy® Michael Giacchino. La banda sonora original de la película está disponible en los servicios de reproducción y en donde se venda música. “Rogue One: Una Historia de Star Wars” se estrena hoy, 16 de diciembre, en cines.


El aclamado compositor Michael Giacchino marca su primera colaboración con Lucasfilm en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Grabada en el Sony Scoring Stage, la música presenta a una orquesta de 110 elementos y a un coro de 80 personas dirigidas por Tim Simonec.

Michael Giacchino dijo: "Fue un gran honor haber sido invitado para hacer la música incidental de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” y me siento humilde por haber tenido la oportunidad de contribuir al universo musical que me inspiró cuando era niño. Ya en 1977, mucho antes de saber que iba a ser compositor de cine, pasé innumerables horas escuchando el LP doble original de Star Wars en mi pequeño estéreo RCA en mi habitación. En cierto sentido, John Williams fue mi primer maestro de música. Todos estos años más tarde, John sigue siendo una inspiración”.

Él continuó: "Como con toda la música de película que compongo, mi meta es reflejar y servir a la historia y a las emociones del filme. Tengo que admitir, que la parte de 10 años de mi cerebro tuvo un tiempo maravilloso componiendo para este nuevo y emocionante conjunto de personajes de "Star Wars" y los mundos que habitan.



Los créditos de Giacchino presentan algunos de los proyectos fílmicos más populares y aclamados en la historia reciente, como "Doctor Strange" de Marvel Studio, "Intensa-Mente" de Disney Pixar, "Los Increíbles" y "Ratatouille", así como "Star Trek Sin Límites", "Jurassic World , "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma" y "El Amanecer del Planeta de los Simios". Su música para “UP” de Disney • Pixar le valió un Oscar, un Golden Globe®, el BAFTA®, el Broadcast Film Critics 'Choice Award y dos premios Grammy®.

Consigue aquí la banda sonora de
Rogue One: Una Historia de Star Wars






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua