Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La tecnología en el diseño de colchones avanza constantemente con el fin de tomar en cuenta las principales necesidades de las personas, con el fin de lograr que el descanso no se quede en una aspiración, sino que cada detalle contribuya a lograr un sueño reparador. iSupport ofrece tres ventajas importantes que marcan la diferencia respecto de otras marcas en la región, por la incorporación de tecnología, materiales y diseños novedosos.


El primer beneficio es la tecnología Adaptive. Consiste en un tratamiento específico que permite que los tejidos de la tela del colchón respondan a los cambios de temperatura corporal, aportando mayor frescura. El secreto parte de un polímero que estimula la evaporación de la humedad y mejora el enfriamiento, por lo que la temperatura del cuerpo se regula. Adaptive ayuda a que el colchón evapore el sudor, lo que permite una cama más seca e higiénica, que alargará la vida útil de este.

La segunda ventaja es el látex, un material natural que se extrae de la resina del árbol de caucho. En las últimas décadas se retomó su uso por sus múltiples cualidades, al punto de sustituir a la espuma de poliuretano, ya que ofrece beneficios adicionales en el nivel de confort. “El látex incorporado en la línea iSupport es importado de Bélgica, combina una serie de bondades, como ayudar a dormir en una postura saludable, pues la espuma está seccionada en cinco zonas claves del cuerpo; es más durable, tiene una elasticidad natural que se ajusta a sus movimientos; y además, mayor frescura e higiene gracias a su composición molecular, que evitan la proliferación de ácaros y bacterias”, indicó Rodrigo Mellado, experto en descanso de Grupo Serta.

Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

El tercer beneficio es el sistema de resortes iMotion, que consiste en el sistema de resorts que trabajan de manera inteligente, cada resorte funciona independientemente dando el soporte justo donde el cuerpo lo necesita. Cada resorte está encapsulado individualmente, evitando con ello la transmisión de movimientos al dormir en pareja y cero ruidos al moverse.

Además, las camas cuentan con una espuma compactada de alta densidad que rodea toda la carcasa, Foam encased, lo cual brinda estabilidad y soporte en el perímetro del colchón, evitando la sensación de rodar hacia afuera.

Por último, la nueva línea de iSupport complementa su propuesta cuidando la estética y diseño visual. El nuevo diseño resalta el color blanco, con pequeños detalles en tono morado. “El blanco es elegante, no pasa de moda y es ideal para quienes buscan relajarse”, expresa Mellado. Además, es el color preferido entre la clientela. De acuerdo con estudios de mercado en la región, el 90% de las mujeres prefiere este color, tanto en su ropa de cama como en el colchón.

Los sistemas de descanso de camas Serta ofrecen una garantía de 15 años, los cuales se encuentran disponibles en las tiendas Sleep Gallery, Sears, Simán, Dormilandia y Furniture City. “Es la mejor opción en descanso por su calidad y tecnología”, aseguró Claudia Mendoza, gerente de mercadeo de Grupo Diveco.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua