Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Fundación G&T Continental se une un año más para apoyar el proyecto de Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) en esta ocasión presentando la exposición “Arte x Arte” que se inauguró el martes 24 de enero en Galería del Centro de Fundación G&T Continental (5ª Avenida 12-28 zona 1, Centro Histórico, Ciudad Guatemala).


Arte x Arte es un evento para intercambiar o comprar arte, el cual se organiza a beneficio del Hogar Estuardo Mini de Ayuvi, que alberga a niños con cáncer que se encuentran en fase terminal.

En la muestra se podrán encontrar joyas del arte guatemalteco, un lugar de encuentro de diversas generaciones, por mencionar algunas obras de artistas de la talla de: Carlos Mérida, Efraín Recinos, Ramón Ávila, César Izquierdo, Marco Augusto Quiroa, Roberto Cabrera, Elmar René Rojas, Luis Díaz, Moisés Barrios, Zipacná de León, Edin Morales, Rodolfo Abularach, Diana Fernández, hasta los más jóvenes como Erick Menchú, Josué Romero, entre otros.


Ayuvi Hogar Estuardo Mini es una extensión de la labor que se hace en la UNOP con la Fundación Ayúdame a Vivir. La diferencia está en que en el Hogar se trata al 30% de pacientes que luchan sin vencer el cáncer. Se les da un tratamiento integral a los niños, aunque ya se hayan agotado las posibilidades de vida.



El Hogar Estuardo Mini les da hospedaje a sus pacientes y familiares, brinda apoyo psicológico y médico para las crisis propias de la enfermedad, brinda apoyo espiritual y recreacional. El objetivo mayor de AYUVI Hogar Estuardo Mini es la disminución de dolor, miedo y angustia para crear un ambiente de paz y estabilidad emocional para ayudar a los pacientes y sus familiares.



De esa cuenta Fundación G&T Continental contribuye al desarrollo humano, cultural y artístico de la sociedad guatemalteca, guiándose por el principio de coordinación de esfuerzos encaminados a la promoción humana, la solidaridad social, la conservación y difusión del patrimonio cultural y el desarrollo del arte guatemalteco.

La muestra estará abierta al público hasta el viernes 27 de enero de 9:00 a 16:00 horas. La admisión es gratuita. Parqueos públicos aledaños.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua