Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En conjunto con los organizadores, Castrol lanzó oficialmente su apoyo la Caravana del Zorro 2017, la cual trae consigo por segunda vez un estímulo espectacular para los más de 45 mil motoristas y mototaxis que participarán en la 56 edición: La promoción MotoActivate con Castrol Actevo que sorteará 15 motocicletas marca Hero modelo Súper Splendor color azul, al comprar lubricantes Castrol Actevo y encontrar en el área raspable la palabra “Moto”.


Esta fabulosa promoción de Castrol durará entre el 5 de enero hasta el 28 de febrero y estará disponible a nivel nacional en los 22 departamentos del país, en puntos de venta como aceiteras, supermercados y tiendas de repuestos, entre otros.

Desde 2011, Castrol ha venido apoyando esta peregrinación motociclística desde la Plaza de Constitución de Ciudad de Guatemala hasta la Basílica de Esquipulas de Chiquimula, poniendo a disposición de motociclistas y mototaxis no solo los mejores aceites y lubricantes del mercado, sino también promociones, actividades y servicios de atención a los participantes antes y durante el recorrido de dos días.

“En Castrol tenemos una premisa: más que aceites y lubricantes, comercializamos ingeniería líquida. Por esto, junto con poner a disposición los mejores productos de este mercado, hemos decidido lanzar esta innovadora promoción para premiar, reconocer y apoyar a los más de 45 mil participantes de la Caravana del Zorro 2017. Como marca líder a nivel mundial, tenemos un compromiso de brindar permanentemente un valor agregado a nuestros clientes. Es por esto que estamos aquí, junto al Zorro, lanzando oficialmente esta emblemática caravana de la fe, que ya es parte de la cultura motor en Guatemala y que cada año gana adeptos, la admiración y la atención nacional e internacional”, señaló Luis Fernando Coloma, Gerente Comercial Corporativo de Castrol.

Previo a la realización de la Caravana del Zorro 2017, Castrol estará llevando el 28 de enero en horario de 7 a.m. a 5 p.m., el “Festival de Servicios Castrol”, durante el cual los participantes de la Caravana podrán tener acceso a servicios gratuitos previo a la carvana como cambios de aceite y revisiones mecánicas, con el objeto de contribuir a la seguridad de los participantes de la misma.

Asimismo, durante la realización de la Caravana, Castrol contará nuevamente con la zona “Pit Castrol”, la cual estará ubicada en el Kilómetro 83.5 (El Rancho) en carretera al atlántico y contará con servicios mecánicos, promociones y áreas de descanso y recreación para los participantes. Asimismo, se implementará el servicio de asistencia para el regreso de los motoristas hacia la capital en los siguientes puntos sobre la carretera: km 201, km 175, km 159, km 126, km 106, km 78.

El apoyo de Castrol a la Caravana del Zorro 2017 se enmarca en su programa de responsabilidad social cuyo objetivo es llevar a cabo acciones positivas que mejoren la calidad de vida de las personas donde Castrol comercializa sus marcas. Durante 2015 y 2016, Castrol ha estado apoyando a escuelas de educación primaria en Guatemala, con mejoras de equipamiento, construcción de instalaciones deportivas y entrega de mobiliario, escritorios y equipos para las aulas.

Dicho esfuerzo, que ha contado con el valioso soporte logístico de los organizadores de la Caravana del Zorro, se ha traducido en un aporte monetario de Q. 142,850.78 en 2015 y 144,932.00 en 2016, beneficiando durante el 2016 a los siguientes establecimientos educativos: Escuela Rural Mixta Cooperativa Chicoj (Cobán); Escuela Centro Nufed (San José Pinula); Escuela Oficial Rural Mixta Caserío El Palital (San José Pinula); Escuela Oficial Urbana Mixta El Esfuerzo César Guzmán (Zona 7 de Ciudad de Guatemala); Escuela Oficial Rural Mixta El Jícaro IV (Villa Canales, Guatemala); Escuela Instituto Nacional de Educación Básica Jornada Vespertina, INEB (Esquipulas, Chiquimula) y la Escuela Oficial Rural Mixta del Caserío Piedra de Amolar (Esquipula, Chiquimula)

Castrol hace un llamado a los más de 45 mil participantes de la Caravana del Zorro 2017 a mantener una actitud prudente durante el recorrido de dos días, conduciendo con atención, anticipación y actitud detrás del volante. Junto con seguir y respetar todas las recomendaciones que realicen las autoridades de seguridad, Castrol reitera la importancia de utilizar casco, no consumir bebidas alcohólicas, no sobrecargar la motocicleta y no utilizar el teléfono celular durante la Caravana, con el objeto de disfrutar una peregrinación tranquila y segura.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua