Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La artista cinco veces ganadora del premio GRAMMY® y la artista de grandes ventas, Céline Dion interpretará la nueva canción original, “How Does A Moment Last Forever,” para la próxima película de Disney, “La Bella y la Bestia”. La canción también será incluida en la banda sonora del filme.


Compuesta por el compositor ocho veces ganador del Oscar®, Alan Menken (“La Sirenita”, “Aladino”) y por el veterano letrista y tres veces ganador del Oscar®, Tim Rice (“El Rey León”, “Evita”), “How Does A Moment Last Forever” es una balada emotiva acerca de conservar los momentos preciosos de la vida. Partes de la canción se interpretan a lo largo de la película y se interpolan hasta la música incidental, antes de que la versión completa de Dion se presente en el diseño de los títulos principales y finales del filme.

Dice Céline Dion: “Ser parte de “La Bella y la Bestia” original fue una experiencia mágica en mi vida y me siento muy honrada de ser parte de este filme otra vez”.

El Presidente de Música de los Walt Disney Studios Motion Pictures Production, Mitchell Leib, se acercó a la artista en nombre del proyecto con la idea de grabar una de las tres nuevas canciones escritas para la película. "Celine fue la elección unánime de los realizadores y el estudio para interpretar esta canción", dice Leib, "Y todos los involucrados en la película están encantados de que ella aceptara ser parte de esta nueva adaptación de acción real".

Dion originalmente interpretó el dueto “Beauty and the Beast” – con la evocadora melodía de Menken y con la inolvidable letra del dos veces ganador del Oscar Howard Ashman– con Peabo Bryson para el filme de dibujos animados. La canción se convirtió en un clásico instantáneo y recibió un Academy Award®, un Golden Globe® y tres premios GRAMMY®.



Menken también hizo la música incidental de la película junto con nuevas grabaciones de las canciones clásicas del filme de dibujos animados, escritas por él mismo y Ashman. La banda sonora original de la película será lanzada por Walt Disney Records el 10 de marzo de 2017.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua